Cuando una mujer se depila el vello del labio superior, o se lo quita con unas pinzas, es posible que deje una sombra que no queda nada hermosa en el rostro femenino. Esto puede acabar siendo un auténtico martirio para las mujeres.
En este artículo le hablaremos de diversos remedios caseros para la sombra del bigote y algunos consejos útiles:
Los mejores remedios caseros para la sombra del bigote
- Jugo de limón: Extraer el jugo de tres limones y remover bien. Con una bolita de algodón aplicar un poco sobre el labio superior para que este remedio natural para la sombra del bigote actúe por 15 minutos. Luego retirarlo con agua tibia. Si no estáis seguras de como os dejará la sombra del labio, podéis aplicaros un poco en una zona del brazo y comprobar como la dejará.
- Jugo de pepino: El jugo de los pepinos también puede ayudar a blanquear la sombra del bigote. Aplicar y dejar por un cuarto de hora. Luego limpiar con un poquito de agua tibia.
- Miel con limón: Extraer el jugo de un limón y mezclarlo con dos cucharadas de miel. Aplicar sobre el labio y esperar un cuarto de hora. Luego retirar con agua tibia y notaréis el cambio gracias a este remedio para la sombra del bigote.
- Combinado de harina de garbanzos, cúrcuma, jugo de limón y crema de leche: Con estos ingredientes podrá preparar una máscara facial que no solo será un remedio para tratar la sombra del bigote ideal, sino también eliminará otras manchas de la cara. Para prepararla en un bol tendrá que mezclar dos cucharadas de harina de garbanzos, una cucharadita de cúrcuma, 10 gotas de limón y 5 gotas de crema de leche. Remover todo bien y aplicar la máscara sobre el rostro. Dejarla hasta que seque y luego retirarla con agua.
- Aloe vera: Aplicar un poco de aloe vera sobre el labio y dejarlo ahí por media hora. Luego limpiar con un poco de agua caliente.
- Vinagre de sidra de manzana: Remojar una bolita de algodón en este vinagre y aplicar suavemente sobre el bigote. Una vez hayan pasado quince minutos, podréis limpiarlo con agua tibia y notará enseguida el cambio.
- Mantequilla: Aplicar un poco de mantequilla sobre el labio y esperar diez minutos. Entonces retirarlo con agua tibia y la sombra del bigote no se notará tanto. Debéis repetirlo una vez al día a lo largo de la semana.
Consejos naturales para la sombra del bigote
Aparte de estos remedios para la sombra del bigote, también le recomendamos:
- Una vez estéis recién depiladas no es recomendable que le dé directamente el sol.
- No lavarse con agua caliente el mismo día que os habéis depilado.
- Podría probar con la depilación láser, pero asegúrese de que su piel puede soportarlo y no se irritará con facilidad.
- Intente no quitarse continuamente pelos de la piel, porque eso irrita con mucha facilidad la piel.
- Consuma productos ricos en vitamina A y C para mejorar el cuidado de su piel.
Seguro que estos remedios caseros para la sombra del bigote le serán de gran ayuda, pero también le interesarán nuestros remedios caseros para las manchas en la cara.