Cuidarse es muy importante, así como el estar bella. Sin embargo no hace falta recurrir a cirugía estética para conseguir esta guapa cuando existen diversos remedios caseros para la belleza que os vendrán como anillo al dedo.
Seguro que gracias a todos estos remedios caseros estaréis muy radiantes ante todos los demás y vuestra belleza resaltará por encima de todo.
Los mejores remedios caseros para la belleza
- Aceite de rosa de mosqueta: Este remedio para la belleza es muy útil si tenéis cicatrices en la piel. Aplicar sobre la zona afectada a diario y dejarla actuar sin retirarla.
- Cerveza: Lavar el pelo con cerveza no solo es un buen remedio para el pelo graso, sino que también lo fortalece y evita la caída del cabello. También podéis tomar levadura de cerveza en cápsulas.
- Pepino: Colocar unas rodajas de pepino en los ojos es muy bueno, por ejemplo, para hacer desaparecer las ojeras o eliminar la rojez de los párpados.
- Combinado de miel con azúcar: Mezclar una cucharada de miel y otra de azúcar y obtendréis un exfoliante genial.
- Pétalos de rosa: Llena un frasco con 300 ml. de agua mineral y un puñado de pétalos de rosas. Agítalo bien y déjalo reposar por dos días. Cuela el líquido y aplícalo sobre las manos para evitar que estén tan resecas.
- Leche: Llena la bañera por la mitad con agua tibia y luego agrega cuatro litros de leche. Permanece en la bañera por 20 minutos y verás como este remedio natural de belleza te hará tener una piel de porcelana.
- Yogurt natural: Si fuisteis a la playa y os quemasteis, aplicar un par de cucharadas de yogur natural en la zona afectada y dejarlo actuar por unos 15 minutos, después limpiar esa zona con agua. Repetir este proceso una vez al día hasta que desaparezca la quemadura.
- Combinado de huevo con jugo de limón: En ocasiones la piel cambia de color, así que para solucionar esto hay que mezclar la clara de dos huevos con el jugo de un limón hasta formar algo parecido a una masa cremosa. Aplicarlo cada noche antes de iros a dormir.
- Papa: Si tenéis un color de piel uniforme y queréis igualarlo, un remedio casero de belleza muy bueno es restregar una papa por la zona que queráis aclarar.
- Combinado de yogurt natural con yema de huevo y miel: Mezclar tres cucharadas de yogurt natural con una yema de huevo y ½ cucharada de miel. Mezclar bien y aplicar sobre la zona de la piel que tengáis muy reseca. Dejar actuar por media hora y después retirarlo con agua tibia.
- Combinado de fresas con huevo: Aplastar 7 fresas hasta conseguir una papilla a la que le agregaréis la clara batida de un huevo. Mezclarlo bien y aplicarlo en la zona del cuerpo que tengáis más grasa.
- Mantequilla de cacao con aceite de aguacate: Para eliminar las arrugas lo mejor es aplicar un poco de mantequilla de cacao con aceite de aguacate y veréis como pronto hace efecto.
- Aguacate: Este es un remedio de belleza muy útil para tratar las patas de gallo. Machacar un aguacate hasta lograr una especie de crema que aplicaréis sobre la cara y dejarlo actuar por media hora. Una vez lo retiréis, veréis como ya no se notan tanto.
Consejos útiles para estar más bellas
Si queréis estar más bellas, lo mejor que podéis hacer es:
- Controlar el estrés, porque en ocasiones arrugas o patas de gallo aparecen debido al estrés.
- No recurrir a las dietas milagro para perder peso, ya que no funcionan.
- Si vais a utilizar cremas u otros potingues para mejorar vuestra imagen, aseguraos con anterioridad de los comentarios de gente que lo haya probado para no tirar vuestro dinero.
- Obsesionarse con la imagen no es bueno, por lo que no os lo toméis tan en serio lo de estar bellas, solo intentar mejorar vuestro aspecto.
- Un sueño reparador es lo mejor para estar guapa al día siguiente.
- Utilizar la cirugía estética o los tratamientos láser sin ser necesario es un riesgo muy alto, así que tener cuidado.
Esperamos que estos remedios para la belleza os sean de utilidad. Si queréis informaros sobre otros remedios para cualquier otra dolencia, molestia o enfermedad, no dudéis en visitar el resto de nuestra lista de remedios o nuestro Facebook.