A muchas mujeres les importa el tamaño de sus senos, ya sean cuando son jóvenes o más adultas.
El proceso puede llegar a ser lento, pero aquí os ofrecemos una serie de remedios caseros para aumentar el busto que seguro que os serán de gran utilidad, además de algunos consejos para que podáis lograr que vuestro pecho crezca de forma lenta pero progresiva.
Los mejores remedios caseros para aumentar el busto
- Hinojo: Como remedio para aumentar el busto, muchos expertos aseguran que tomar infusiones de hinojo resulta muy bueno para el crecimiento de los senos, por la gran cantidad de estrógenos que tiene.
- Semillas de fenogreco: Consumir estas semillas con otras comidas ayuda a aumentar el tamaño de los senos. Se puede tomar también en té.
- Masajes: Masajear suavemente los senos a diario puede ayudar a aumentar su tamaño, aunque sea tan solo un poco.
- Practicar ejercicios: Según expertos, este ejercicio que os vamos a explicar ayuda a aumentar el tamaño de los senos: Ponerse de pie, con el sostén desabrochado en la espalda, y mantenerse erguida. Entonces, coloque los brazos rectos apuntando hacia delante, con las palmas de las manos hacía abajo. Manteniendo los brazos rectos, moverlos hacia los lados, como si fuerais a formar una cruz. Iréis sintiendo como si los omoplatos os apretarán. Volver loa brazos a posición inicial y realizar varias repeticiones.
- Perejil: El perejil puede ayudar a aumentar la producción de estrógeno en el cuerpo femenino, y con ello hacer aumentar el tamaño de los pechos. Sin embargo, no hay que abusar de él porque puede resultar tóxico tomarlo en grandes cantidades.
- Soja: Tomar productos que contengan soja es un buen remedio para aumentar el tamaño de los senos.
- Trébol rojo: Las hojas del trébol rojo contiene un componente denominado isoflavonas que son muy parecidas al estrógeno que se encuentra en la soya. Según los estudios, el trébol rojo usaría la isoflavonas como sustituto de lo estrógeno para aumentar el tamaño de los senos, pero no hay pruebas todavía concluyentes que lo demuestre. No confundas el trébol rojo con el té rojo.
- Crema de clara de huevo: Batir la clara de los huevos con azúcar hasta llevarlo al conocido punto de nieve. Luego bate también las yemas con el punto de nieve y aplica este preparado sobre tus pechos. Déjalo actuar por 30 minutos y luego retíralo con agua. Para que este remedio natural para aumentar el pecho funcione, hay que aplicarlo dos veces a la semana. Lee más sobre las propiedades del huevo.
- Crema de plátanos: Hacer un puré con un par de plátanos y colocar este preparado en los pechos, salvo en los pezones, Colocar el sujetador para evitar que la mezcla se caiga y dejar actuar por media hora. Después lavar con agua fría. Hay que aplicarla una vez por semana.
- Crema de ron y limón: Hacer una crema mezclando media taza de ron con el jugo de un limón, sumergir un paño en esta preparación y colocar sobre los senos por media hora. Luego lavarlos con agua fría. Aplicar el preparado dos veces a la semana.
Consejos naturales para aumentar el pecho
Aparte de estos remedios, también os aconsejamos:
- No obsesionaros con aumentar su tamaño rápidamente, pues el estrés altera las hormonas, lo que hace que no crezcáis bien.
- No utilizar sujetadores que presionen los pechos.
- Masajearlos a diario.
- No utilizar sistemas de “crecimiento” milagrosos, pues todos son un timo.
- Tomar bastante leche favorece mucho el crecimiento.
Con estos remedios caseros para aumentar el busto no tendréis problemas. Creednos que acudir a haceros la cirugía estética, puesto que eso solo os ocasionará problemas en el futuro.
Si queréis informaros sobre más remedios para tratar dolencias, enfermedades o molestias, no dudéis en visitar el resto de artículos de nuestra web.