Cuando se habla de algo afrodisiaco, se refiere a sustancias, alimentos o bebidas que pueden aumentar la energía y el apetito sexual, técnicas que han sido utilizados a lo largo de los siglos.
En este artículo os hablaremos de algunos remedios caseros afrodisíacos y algunos consejos que os serán muy útiles.
Los mejores remedios caseros afrodisiacos
- Combinado de naranja, limón, lúpulo y miel: Hervir, por unos veinte minutos, la piel de dos naranjas y un limón. Pasado ese tiempo añadir tres cucharadas de lúpulo y otra de miel. Dejar hervir otros tres minutos. Dejar reposar y tomar este remedio natural afrodisíaco tres veces al día.
- Avena con pasas: Hervir 2 cucharadas de avena y 100 gr. de pasas y luego añadir miel. Dejar conservar y tomar un vaso por la noche y otro por la mañana. Puedes añadirle miel para darle más sabor.
- Menta con champiñones y jengibre: Hervir unos 50 gr. de menta en ½ litro de agua por unos cinco minutos y luego agregar 200 gr. de champiñones junto con una cucharada sopera de polvo de jengibre. Mezclar bien y dejar reposar diez minutos. Luego tomar una vez al día.
- Combinado de canela, café, clavos de olor, romero y vino dulce: Meter 1 cucharada de cada ingrediente en un bol con dos copas de vino dulce y dejar macerar por nueve días. Luego colar y tomar este preparado.
- Combinado de ajedrea, romero, menta y verbena: Mezclar dos cucharadas de cada ingrediente y luego hervirla. Tomar una taza al día para que este remedio para aumentar el apetito sexual haga su efecto.
- Ajedrea con heno griego: Hervir dos cucharadas de cada ingrediente por unos diez minutos. Dejar que se caliente y empapar una toalla en este líquido que aplicaréis sobre la espina dorsal, friccionando. Esto ayuda a combatir la impotencia y la frigidez.
- Combinado de orujo con limón, tomillo, canela, vainilla, coriandro y macis: Echar 20 gr. de cada ingrediente en 2 litros de orujo y dejar macerar por 15 días. Mezclar bien y filtrar, tomar una vez al día.
- Combinado de vino de Málaga con vainilla, canela, raíz de ginseng, tintura de ámbar y ruibarbo: Macerar en vino de Málaga, por 15 días, cada ingrediente, salvo la tintura de ámbar, que agregaréis 15 gotas a partir del quinceavo día. Remover bien, colar la mezcla y tomar una copa al día.
- Vino rojo con alcohol, canela, jengibre, nuez mascada, Eugenia, naranja: Por nueve días dejar macerar en vino rojo con alcohol unos 3 gr. de cada ingrediente. Pasado ese tiempo, agregar 150 gr. de azúcar moreno y agitar bien la mezcla. Mezclar bien y tomar una copa al día.
- Polen de abeja y miel: Mezclar 7 cucharadas de cada ingrediente hasta formar una pasta homogénea. Tomar durante dos semanas por la mañana.
Consejos naturales para el uso de afrodisiacos
Aparte de estos remedios, también os aconsejamos:
- Tener una actitud positiva frente a la vida y evitar situaciones que le hagan ver las cosas desde un punto pesimista.
- Hacer cosas nuevas con la pareja.
- Dormir lo suficiente.
- Evitar situaciones de estrés que le provoquen preocupaciones.
- Consumir una dieta balanceada, rica en fibra, potasio y magnesio.
- Tomar un asiento de agua fría de vez en cuando.
- Tomar complejos de vitamina B para asegurar que haya buena circulación.
- Controlar los medicamentos que se consumen.
Esperamos que estos remedios caseros afrodisiacos os sean de utilidad, pero seguro que en nuestra página encontráis más remedios que os serán de gran ayuda, como nuestros remedios caseros para la frigidez, hierbas afrodísiacas, remedios caseros para la impotencia, remedios caseros para la eyaculación precoz…