6 cremas de manos reparadoras

cremas de manosLa hidratación en la piel es algo fundamental pero muchas veces se nos olvida hidratar una de las partes del cuerpo más castigadas, las manos. Hidratar las manos te va a ayudar a mantener una piel joven y cuidada. Estas son algunas de las cremas de manos que existen en el mercado. Son envases, en su mayoría, de un tamaño pequeño por lo que puedes incluirlo como imprescindible en el bolso e hidratar las manos varias veces al día. Notarás una gran mejora en la suavidad de las manos.

Las mejores cremas de manos

  1. Crema de manos Karité: Esta crema tiene un 20% de manteca de Karité, suele penetrar muy rápidamente en la piel y ayuda a nutrir pero también a regenerar la epidermis. Entre sus ingredientes también destaca la miel, la nuez de coco y la almendra. El envase de 30 ml cuesta 7,50 euros.
  2. Crema de manos Neutrogena: Esta crema es originaria de Noruega, y es una de las cremas para las manos más hidratantes y reparadoras del mercado, su precio es un poco superior, rondando los 12 euros, pero si tienes las manos agrietadas es tu mejor opción. Esta es una de las cremas para hombres más recomendadas.
  3. Crema intensiva reparadora Dove: Esta crema de manos tiene el olor característico de la firma Dove. Contiene vitamina e así como aceite de almendras y un filtro solar para protegerlas del sol entre otros. Según la marca la sequedad y la aspereza desaparecen después de la segunda aplicación. Se recomienda su uso en la mañana y en la noche. El precio es de 5 euros.
  4. Eucerin ph 5 crema de manos: Esta crema la venden en las farmacias y seguro que la recordáis por su slogan: “La marca que utilizan los pescadores noruegos”. Es una crema hidratante y los efectos se notan inmediatamente. El precio es de 5 euros.
  5. Crema embellecedora 2 en 1 manos y uñas: Esta crema es de la firma Yves Rocher. Protege las manos y las uñas, la crema es hidratante pero alisa también la piel de las manos. Los ingredientes suelen ser naturales y ahora está en oferta por lo que puedes conseguir rebajada hasta en un 50%: 2,95 €.
  6. Crema de manos de vainilla agricultura bio: Esta crema también es de Yves Rocher, es perfecta para nutrir la piel de las manos con aceites vegetales. Es una textura grasa que se absorbe muy rápidamente y deja un olor muy rico en las manos. La crema aporta los beneficios naturales procedentes de la vainilla Bourbon, del aceite del aguacate y de la manteca de Karité entre otros. El precio ronda los 10 euros.

Cremas de manos caseras

Si te gusta preparar tus propias cremas te propongo esta receta, es una receta muy fácil de preparar y obtendrás una crema suavizante para la piel de las manos. Únicamente tiene dos ingredientes, por un lado el aceite para la piel de bebé y un cuarto de taza de azúcar moreno. Con estos dos productos obtendrás una crema natural.

Añade los dos ingredientes en un cuenco y mueve hasta conseguir una pasta. Unta las manos con ella y masajea tranquilamente por todos los rincones de las manos. Un minuto después enjuágalas con agua templada y notarás cómo se han suavizado. Si buscas otras recetas para cremas visita cremas caseras.

¿Sueles usar cremas de manos? ¿Cuál es la que más te gusta?

[vivafbcomment]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *