Hoy quiero compartir contigo algunos de los snacks más saludables que puedes tener, son platos que puedes preparar como entrantes en una comida o en una cena o incluso los puedes comer a media mañana o a media tarde si te apetece tomar algo, así que vamos a conocer algunos de los cuáles puedes comer sin ningún tipo de remordimiento.
Snacks saludables
- Zanahoria y apio: Estos son unos de los snacks saludables que no engordan. Es muy fácil de preparar. Pela las zanahorias y el apio. Ve partiendo en tiras muy finas. Prepara un plato con la mitad de la zanahoria y la otra con las tiras de apio. En el centro puedes añadir un cuenco con un poco de salsa de yogur y listo para comer.
- Barritas de cereales: Son barritas que suelen estar hechas de cereales como es el trigo, la avena, el maíz… y son perfectas como un snack saludable a media mañana o a media tarde. Son alimentos que sacian y calman el apetito.
- Galletas de arroz: seguro que las has visto en las estanterías de los supermercados, pues si has estado tentado de hacerlo… te invitamos a que lo hagas. Es un snack que aporta mucha energía a la vez que calcio, hierro, fósforo y vitamina B. Y lo mejor de todo es que son snacks que no engordan. Puedes tomarlos como aperitivo o entre horas.
- Yogur con frambuesas y miel: Este es un snack delicioso, muy nutritivo y te va a ayudar a perder peso gracias a las frambuesas que te ayudan a quemas las grasas del cuerpo. Te aconsejamos visitar la entrada de las propiedades de la leche fermentada, en está encontraras los beneficios del yogur.
- Humus de garbanzos: El humus lo puedes preparar tú mismo o comprarlo ya preparado. Añade al humus pepino en rodajas y 4 olivas grandes. Puedes acompañarlo con unas tostas.
- Sándwich de pan integral: Este snack es perfecto para calmar el hambre de media mañana. En pan integral introduce unas hojas de lechuga, un filete de pavo y un poco de queso fresco. Delicioso y muy saludable.
- Atún: Puedes preparar un snack muy sencillo, para ello pon en un plato unas galletas saladas y sobre ellas añade un poco de atún de lata. Es muy saludable gracias a las proteínas que aporta el atún.
- Brochetas de frutas: Puedes hacer brochetas con la fruta de temporada, córtalas en tacos pequeños y ve pinchándolas en un palo de brocheta. Alterna los colores para que tengan más colorido.
Espero que te hayan gustado estos snacks saludables que hemos preparado para ti.