Pues de un tipo de extensiones de cabello natural que después de apenas 15 minutos, que es lo que dura su proceso de colocación, lograrán extender el largo y acrecentar el volumen de tu pelo otorgándole un aspecto increíble.
Estas extensiones naturales se presentan en tiras de cabello natural de unos 4 centímetros de ancho y 0,09 de grosor muy finas y delicadas, ideales para que puedas lucirte con muchísimos peinados diferentes y encontrar el mejor estilo para cada ocasión.
Las extensiones naturales adhesivas son un método absolutamente innovador; una vez colocadas, tienen una duración de dos a tres meses.
¿Cómo se colocan y se cuidan las extensiones adhesivas?
Esta clase de extensiones debe colocarse en etapas:
El primer paso: Hay que dividir el cabello de la parte inferior de tu cabeza con una raya de oreja a oreja.
El segundo paso: Tienes que tomar un mechón de tu cabello de idénticas dimensiones de la tira de la extensión, colócalo por debajo de ella y péinalos juntos. Atención, es muy importante que pases la plancha de pelo inmediatamente después de cada aplicación. Luego, toma otro mechón tuyo pero, esta vez, por encima de la tira y peina todo nuevamente.
El tercer paso: Ahora tienes que repetir todo el proceso, pero ahora en la parte central de tu cabeza, unos tres o cuatro centímetros más alto que las extensiones que ya tienes colocadas. Haz el mismo procedimiento sucesivamente y cada vez más alto, hasta que estés satisfecha con el resultado.
Justo después de su colocación, podrás proceder a recortar las extensiones. También tienes que tener en cuenta que no podrás lavarte el cabello durante 48 horas y que, cuando lo hagas, deberás peinarte primero cuidadosamente. Luego, limpia el cabello con un champú neutro o con uno especial para extensiones.