Descubre estilos de peinados de dama de honor con el cabello suelto

Escoge el peinado de dama de honor más acorde contigo

Hay diferentes estilos de peinado para las damas de honor, desde la melena con ligeras ondulaciones a trenzas o el famoso recogido lateral ¿Cuál de ellos seleccionar? ¡Muy sencillo! Cada una debe escoger el peinado conforme a su propio estilo. Si luces una gran melena, puedes optar por llevarla suelta y adornarla con algunas ondulaciones en la parte inferior, u optar por unas trenzas a los lados. Si tu pelo no es demasiado largo, puedes darle volumen y dividirlo en mechones, donde cada uno luzca hacia una dirección diferente, con esto conseguirás un toque desenfadado, pero muy elegante.

Dime cómo son tus facciones y te diré qué peinado de dama de honor te favorece

¿Tu cara cuadrada? Entonces opta por unas ligeras ondas en el pelo y así romper con la armonía geométrica de tu rostro, con esto conseguirás vitalidad y lucir radiante. Si es redonda, dale volumen a tu cabello. Sin embargo, si tienes un rostro ovalado, prácticamente te quedará bien cualquier peinado. Por último, si tienes el rostro en forma de corazón o diamante dale un ligero volumen a tu cabello y, si puede ser, añádele un buen flequillo a tu peinado. La clave siempre está en suavizar los ángulos.

Existen distintos aspectos, que son importante a considerar, como por ejemplo el lugar o estación del año en que se realizará la boda. Si el evento es durante el verano y tu cara es de forma redonda, quiere decir, que es el mejor momento para lucir unos rizos de impacto; si por el contrario es ovalada y será un casamiento de noche, el cabello recogido hacia un lado lucirá fantástico. Estos aspectos mencionados aunados a un peinado favorecedor, te hará destacar. Por último,ten en cuenta si la boda es de etiqueta o informal, ya que el peinado se debe adaptar a la ocasión.