Valencia, el mejor destino turístico para relajarse

Cuando alguien se va de vacaciones, lo último que quiere es tener preocupaciones. Lo mejor es disfrutar de un lugar que te permita olvidarte del estrés diario que sufres en tu hogar. Y para eso, no hay mejor destino turístico que Valencia.

Valencia, el mejor destino turístico para relajarse

  • El mejor lugar para comer arroz: Si buscas una buena forma de relajarte y olvidarte de todas las preocupaciones, lo tendrás disfrutando de una buena paella. Valencia es la cuna del arte paellero y cuenta con decenas de lugares donde comer un buen arroz, como el restaurante Pepica, con casi 130 años de historia, o Duna, un restaurante situado en medio de un parque natural en el que disfrutar del clima mientras comes el arroz.
  • Relajarse en un apartamento es una buena idea: ¿Por qué ir a un hotel? Si optas por un apartamento de alquiler vacacional no solo vas a ahorrarte bastante dinero sino que además tendrás un buen lugar donde descansar tras estar todo el día viajando. Además, contarás con unas excelentes vistas de la ciudad y podrás establecer mejor tu horario al no estar tan delimitado como en un hotel.
  • Relájate en un balneario: La capital valenciana cuenta con decenas de balnearios y spas donde puedes relajarte y olvidarte de todo el estrés del trabajo. El mejor lugar para relajarte es el balneario La Alameda, que cuenta con piscinas de aguas mineromedicinales e hipertermales, además de ser el único que cuenta con agua termal en toda la ciudad.
  • Visitar algunos monumentos puede estar bien: ¿Estarte todo el día encerrado en tu habitación? ¡Así no te vas a relajar! Es bueno de vez en cuando visitar algunos lugares, como el Museo de las artes y las ciencias que cuenta además con un fantástico y hermoso Oceanográfic. Pero si esa idea no te atrae mucho, puedes ir a ver edificios famosos de la ciudad, como el Palacio del Marqués de Dos Aguas o la Lona de la Seda, un claro ejemplo de belleza arquitectónica.
  • En cultura gastronómica es muy rica: Si, es cierto que Valencia es la mejor ciudad para comer arroz, pero te puede ofrecer otros manjares que harán que la boca se te haga agua. Por ejemplo sus clóchinas valencianas. Algunos las confunden con mejillones, pero son de menor tamaño y su sabor es mil veces mejor. Si estas de paseo por el barrio del Carmen, debes pararte en alguno de los locales del lugar para saborearlas. Y si quieres disfrutar del buen tiempo sentado en una terraza, no puedes desperdiciar la oportunidad de saborear la horchata valenciana, todas las que hayas tomado hasta ahora te parecerán pésimas al lado de esta.
  • Dar paseos por parques está bien para relajarse: En el parque de la Cabecera encontrarás el lugar indicado para estirar las piernas y calmar tu espíritu. Además puedes alquilar una barca y disfrutar de las vistas desde el lago. Otra opción es visitar el bioparc, el mejor zoológico de la Comunidad Valenciana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *