Uñas decoradas

¿Por qué están tan de moda las uñas decoradas?

El nail art es una tendencia que lleva ya varios años pisando con fuerza. La evidencia de que unas uñas se ven espectaculares con este tipo de decoración tiene mucho que ver en esta moda. Pero el verdadero impulso lo han dado las famosas que las lucen en numerosas ocasiones. Festivales, alfombras rojas, entrevistas, fiestas de gala, entregas de premios e incluso bodas son algunos de los eventos en los que puedes lucirlas. Aunque si eliges un motivo discreto puedes llevarlas en tu día a día sin ningun tipo de problema

Decora tus uñas para un momento especial

En ocasiones es un detalle que se nos pasa por alto. Vas a una cita súper especial o a un evento importante y sí, llevas las uñas arregladas, pero nunca se te pasa por la mente que podrías hacer más por tu look con unos simples retoques. Aprovecha esos momentos que surgen de tanto en tanto para mostrar tu estilo personal también a través de tus uñas.

Las famosas no desaprovechan ninguna oportunidad para lucir sus uñas decoradas. Y es que lo creas o no son parte importante de tu vestuario. El diseño y el color de unas uñas arregladas para la ocasión tiene que ser acorde al resto de la ropa que llevas puesta. Los tonos negros y plateados, por ejemplo, son los favoritos de Jennifer López, especialmente cuando luce su vestuario más eléctrico.

En cambio Rihanna es más atrevida y se decanta por auténticas obras de arte sobre las uñas. En los momentos en los que más se ha distanciado de las tonalidades clásicas hemos llegado a verla con unas amarillas con la silueta de unos conocidos muñecos de dibujos animados.

Y es que en esencia eso es nail art. Una tendencia en la que tienes absoluta libertad para imaginar, innovar y crear una estética de uñas que se acerque más a tu personalidad. No vas a tener problema en encontrar el modelo que mejor puede funcionar con tu vestuario o con esa ocasión destacada porque el diseño de uñas es una fuente de inspiración.

Atrévete con diferentes colores, formas y acabados. No tardarás en descubrir que hay todo un mundo de posibilidades.