Un look nuevo y diferente a los demás: extensiones rastas

Las extensiones rastas nunca dejaron de estar de moda

Los cortes de pelo con rastas siempre van y vuelven, pasan de estar desterradas a situarse como la mejor de las opciones para estar a la última. Una de las mayores ventajas con las que cuentan las extensiones de este tipo es que no necesitarás pasar por el largo recorrido que requiere tu pelo para que puedan hacerse rastas.

Algunas de las referentes más importantes de la moda, como Lady Gaga, utiliza las extensiones en diversas ocasiones, poniéndola de nuevo en el lugar que se merece. El cuidado de las rastas no difiere mucho del cuidado del cabello normal, se ha de lavar de forma habitual y sólo hay que tener cuidado en el secado, ya que se puede producir moho si no se hace bien.

Descubre cómo estar a la última

Sin duda, este tipo de extensiones pueden marcar un antes y un después, ya que tu look cambiará de forma increíble y no dejarás a nadie indiferente. Existen diferentes tipos de rastas, de pelo natural o artificial y diferentes fórmulas para su colocación, desde las más sencillas que se hacen por medio de clips hasta las más complejas pero también las más duraderas y fiables, realizadas a través de un sistema de pegamento por medio de la queratina. Si el recogido es bueno, podrás ser la reina de la fiesta en cualquier tipo de evento, ya que las rastas nunca dejaron de estar a la última.

Aunque las rastas se asocien con asiduidad a una imagen personal sucia y descuidada, lo cierto es que son un estilo de peinado que pega muy bien con la mayoría de mujeres. Les dota de una imagen desenfadada, moderna y, lo más importante, diferente.