Un estilo maduro y atractivo con mechas grises

Hacer mechas grises en tu cabello

Si eres de las personas que tienen pensado hacerse mechas grises esta temporada, ya que es uno de los estilo radicales que mas se puede ver en las pasarelas de moda, las revistas especializadas y los programas de televisión, debes tener en cuenta dos factores esenciales antes de su aplicación:

Color de cabello: lo primero en tomar en cuenta es el color de tu cabello, debes saber que los tintes normalmente no pueden aclarar un tono de cabello. Por tal motivo va a ser necesario una decoloración y esto requerirá la ayuda de un profesional para obtener resultados óptimos. Una decoloración normalmente tiene efectos en tu cabello a largo plazo, por lo que debes analizar que tanto deseas realizar este cambio de acuerdo a lo oscuro de tu cabello.

Cabellos que presentan mechas o tintes anteriores: los tintes de color negro son muy difíciles de extraer al igual que los tonos rojizos. Si presentas algunos de estos dos tonos es muy conveniente esperar un tiempo para su aplicación, ya que es muy poco probable que obtengas los resultados esperados. Espera que el tinte previo desvanezca y luego intenta hacer la decoloración a los tonos de gris.

Una apariencia interesante para cualquier momento

El color gris o blanco en el cabello ya nos es síntoma de vejez, por el contrario, en esta nueva sociedad es sinónimo de madurez y experiencia. Esta apariencia que despierta gran interés entre las personas, cada vez gana más adepto entre los jóvenes. Un ejemplo representativo es el cantante Zayn Malik, el cual cada cierto tiempo acostumbra matizar su cabello con reflejos grises o blancos. Y no es el único celebrity que ah tomado esta tendencia como forma habitual de lucir el cabello. Esto ya que es un estilo que busca otorgar una imagen de rebeldía con experiencia y estilo, en los hombres de una imagen de madurez pero al mismo tiempo les otorga un toque de atrevimiento. Esto también aplica para las mujeres que eligen realizar este cambio. En resumen este nuevo estilo es un mensaje hacia la sociedad, que si se realiza de forma adecuada deja una imagen de la persona que perdura.