Últimas tendencias en recogidos de fiesta laterales

Recogidos de fiesta laterales para este año

Siempre existen tendencias entre el ámbito de los peinados, y aquellas personas que siempre buscan estar al día de la moda, deben mantenerse atentas a estos cambios. Sin olvidar que deben analizar los nuevos estilos conforma a las características de su rostros para poder seleccionar el que mejor se adapte. Entre los recogidos laterales para fiesta que son tendencia para esta temporada, se encuentran:

– La coleta anudada. Si el vestuario que se usará para la fiesta es de estilo sencillo, este recogido encajará a la perfección con el look. Basta con hacer una coleta baja lateral y con dos mechones de pelo hacer un nudo que cubra la goma, sujetándolo con horquillas.

– La trenza despeinada. En caso de que se opte por un modelo de aire boho o algo más desenfadado, se puede escoger una trenza despeinada que está de moda esta temporada. Solamente hay que realizar una trenza sencilla y una vez se haya terminado, ir soltando mechones de pelo con ayuda de un peine. Así se conseguirá darle un aire más natural al peinado.

– El moño formal. Este tipo de recogido es perfecto para aquellas ocasiones en las que se lleve un outfit más elegante. Una de las mejores opciones es hacer el moño lateral con la ayuda de un “donut” y sujetarlo con horquillas. De esta manera, el moño tendrá una forma perfecta.

Ventajas de los recogidos de fiesta

Sea cual sea el tipo de recogido que se escoja para la fiesta, será todo un acierto. Los recogidos son perfectos para cualquier clase de evento, lo que los convierte en una apuesta segura. Los recogidos siempre te brindaran un plus en tu look, así que ya sea para un evento informal o el día más importante de tu vida, considerar los recogidos de fiesta nunca esta mal. Además, son realmente cómodos, ya que la persona no tiene que preocuparse por cómo tiene el pelo durante la fiesta ni se sentirá agobiada en momentos de calor, siempre se mantienen en perfecto estado para que disfrutes hasta altas horas de la madrugada.