Tres peinados de rizos imprescindibles

Peinados de rizos diarios

Si tienes el pelo largo puedes aprovechar el volumen natural del pelo rizado para realizar un pequeño tupé con los mechones de la parte delantera. Seguramente no tendrás que cardar el pelo y con ayuda de unas horquillas lucirás un tupé que dejará tu rostro despejado.

Lo ideal para el día a día en verano es hacer una cola de caballo, dejando sueltos unos mechones para enmarcar tu rostro. Pon especial atención a tu cola de caballo para darle a los rizos volumen extra con ayuda de espuma fijadora de rizos, que también ayudará a evitar el encrespamiento.

Si tienes el pelo corto y rizado no tardarás nada en hacer este peinado que sirve para ir a trabajar o a estudiar. Arregla tu cabello con la raya a un lado como de costumbre, fijando los rizos. Luego, sujeta con tu diadema favorita y tendrás un peinado sencillo y funcional.

Increíble peinado de pelo rizado para una ocasión especial

Los peinados de rizos son los que más triunfan a la hora de adornar tu cabello en una ocasión especial, ya sea una fiesta importante, una cita, una boda o una graduación. Uno de los que está triunfando actualmente es el estilo boho con trenzas como el que luce Blake Lively, que sirve para cualquier ocasión y es muy sencillo de preparar. Es suficiente con que dejes que tu cabello se seque al natural para que queden unos rizos elegantes con poco volumen en la raíz. Luego, elige una cinta con flores o con encaje y colócala en tu frente sujetando la parte superior del cabello. Haz un par de trenzas finas y ¡ya tienes tu peinado elegante! Si tu cabello es liso, basta con que comiences a rizar el pelo desde la mitad hacia las puntas para darle un toque romántico.