Trenzas para bodas

De raíz, en espiga, étnicas, griega, de lateral, las trenzas para bodas son el peinado de la temporada. Aportan un aire muy natural y una pincelada de romanticismo, con el que no pasarás desapercibida en ninguna cita nupcial. ¿Te apuntas a la moda?

¿Cómo se llevan las trenzas en las bodas esta temporada?

Las trenzas cobran protagonismo en los acontecimientos más especiales y se han convertido en tendencia dentro de la peluquería nupcial. Hay muchas versiones, se peinan de mil maneras y los límites solo están en los gustos personales de quien decide lucirlas. Una de las más sencillas y elegantes es la trenza francesa o de raíz, una variante de la clásica con tres cabos. Para las que busquen un toque más chic pueden recogerla en forma de moño y para las que persigan sofisticación, hacerla a un lado. La versión más compleja es la trenza francesa invertida, que se realiza igual que la anterior pero introduciendo los mechones por la parte inferior, lo que da lugar a una trenza tridimensional.

La trenza de espiga, también conocida como cola de pez, es mucho más elaborada. Se hace con dos cabos y el truco reside en el grosor de los mechones, que cuanto más delgados mejor lucen. La tendencia es lucirla al lateral con algún accesorio de aire romántico. La trenza en forma de corona o griega se extiende desde la raíz alrededor de toda la cabeza. Es una de las grandes protagonistas que, sin lugar a duda, aporta un aire muy bucólico y bohemio. Se puede llevar con el pelo recogido o con el pelo suelto, lo que te dará un aire romántico más desenfadado.

Las trenzas de raíz o africanas se crean pegadas al cuero cabelludo. Son arriesgadas y versátiles, puesto que a partir de ellas se pueden elaborar diferentes tipos de recogidos. Las trenzas de raíz que se unen a una coleta o a un nudo creado a partir del propio pelo son perfectas para aquellas a las que les gusta innovar con su pelo.

¡Te decidas por la que te decidas, ten por seguro que acertarás!

Nunca es tarde para mirar otros estilos de peinados

  • Peinados de novia: Claro que el día de tu boda tienes que lucir como la novia perfecta, pero antes tienes que conseguir un buen peinado. Y cuando descubras como hacerlos por ti misma, estarás muy contenta.
  • Peinados de famosas para fiestas: ¿Alguna vez te has preguntado como consiguen las famosas esos peinados tan estupendos? ¿Te gustaría imitarlas y llevar el peinado de tu actriz favorita? ¡Puedes hacerlo! ¡Averigua cómo!
  • Peinados de pelo suelto: Estás a un solo clic de descubrir muchas formas de aprovechar tu pelo cuando lo llevas suelto para tener una imagen fantástica cada vez que vayas a salir a la calle. ¡Con la práctica te costará muy poco peinarte con estas técnicas!
  • peinadosdemonos.com: ¿Sabes que los moños están de nuevo de moda? ¿Y no sabes como hacerte uno? Gracias a estos sencillos pasos no tardarás más que unos pocos minutos en hacerte un moño perfecto para todo el día.
  • Tipos de mechas: ¿Quieres llevar unas mechas como tu cantante favorita? ¿O estás pensando en unas mechas californianas? ¡Mira cómo se hacen y conviértete en toda una experta! ¡Ya no tendrás que volver a pisar nunca más una peluquería!