Tratamientos para el cabello

Descubre cómo mimar tu pelo para que luzca sano y radiante con tratamientos para el cabello adaptados a cada momento y necesidad. Toma nota de estas ideas y empieza ya a brillar con luz propia.

Lo más nuevo en tratamientos para el cabello

Para tener un pelo bonito y cuidado no basta con usar el champú más apropiado, cortarlo y sanearlo regularmente, sino que es fundamental además aplicar cada cierto tiempo tratamientos que doten a tu melena de fuerza, brillo y vivacidad. Debes tener muy en cuenta cuál es tu tipo de cabello y si presenta alguna particularidad en especial, como es el caso de las personas que utilizan habitualmente coloración, las que lucen rizos o bien aquellas que tienen el cabello muy fino y quebradizo. Hay que prestar atención también a los momentos o circunstancias concretos, por ejemplo, tras el verano el pelo está castigado por el cloro de las piscinas y los baños de sol y lo mejor es aportarle nutrición e hidratación extra. Mención aparte merecen las ocasiones especiales, como bodas o fiestas en las que quieres lucir espectacular, y el cabello tiene también un papel protagonista.

En todo caso, buscar alguna de estas fórmulas para mimar tu cabello es siempre una buena idea, y si alguien sabe bien de su eficacia son las famosas, entre las que hay numerosos ejemplos de usuarias fieles de estos trucos de belleza. Claudia Schiffer, Nicole Kidman, Catherine Zeta Jones o Kim Kardashian son solo algunas de las celebridades que apuestan por los tratamientos para el cuidado de su pelo. En Estados Unidos los tratamientos capilares son un valor en alza y los hay para todos los gustos y bolsillos, desde los remedios caseros hasta los productos más punteros aplicados en salones de peluquería. Desde un sencillo peeling para eliminar el exceso de grasa y partículas del cuero cabelludo hasta sofisticadas sesiones con queratina para aportar brillo y eliminar el encrespamiento; el abanico de posibilidades se expande cada vez más. Y lo mejor de todo es que estos tratamientos están al alcance de cualquiera. Atrévete a saber más sobre cómo devolver a tu pelo todo su esplendor.

Si te queda tiempo, también puedes echar un vistazo a:

  • Mechas balayage: ¿Qué son las mechas balayage? ¿Existe algún truco para hacerlas en casa de una forma sencilla y rápida? ¡Mira cómo puedes hacértelas tú misma y ya no tendrás que preocuparte de lo que te cobrarán en la peluquería!