Tipos de peinados de media melena con flequillo

Los peinados de media melena más cómodos y frescos

Los cortes de cabello «bob» o «lob» tienen la ventaja de ser frescos y cómodos para el día a día, a la vez que adaptables para llevar con cierta sofisticación en una velada. También pueden llevarse en todas las estaciones del año, porque quedan perfectos con cuello alto o con un escote y espalda descubiertos.

Lo interesante de los peinados de media melena con flequillo es que son realmente fáciles de mantener. Te estarás preguntando si este corte se adapta a tu cara. Claro que sí, vale para cualquier forma de rostro así como para bajas o altas. Si tienes la frente ancha el flequillo te favorecerá. Tienes que ir probándolo frente al espejo para observar lo te queda bien. También es un peinado para cualquier edad, si bien es cierto que estamos más acostumbrados a ver a una chica joven llevándolos.

Puedes llevar un flequillo algo despeinado o despuntado por encima de las cejas, con una melena de ondas ligeras que dará volumen (de esas que se peinan con las manos). Otra posibilidad ideal para una noche sexy: llevar el flequillo hacia un lado de la cara. La media melena puede ser lacia, recta o asimétrica. O puede tener un rizado suave.

Recoge tu melena en una coleta y deja el flequillo libre para que te dé un aire ingenuo a la par que intrigante. Ciñe tu cabeza con una diadema estilo retro, coloca horquillas para levantar mechas o trenza a ambos costados, si quieres despejar un poco tu cara. O hazte un desenfadado «undercut» en la nuca, para mostrar cuando recoges el pelo. ¡Atrévete a la media melena con flequillo y ya nos cuentas! Verás que sorprenderás y cautivarás.