Tipos de peinados de hombre con pelo largo

Peinados de hombre con pelo largo que causan sensación

El pelo largo para los hombres lleva mucho tiempo siendo tendencia, pero en los últimos años se ha potenciado. Siguiendo estas últimas tendencias encontramos la  media melena,  como la de Brad Pitt o John Snow en la serie Juego de Tronos. El primero muestra una media melena lisa, aunque a veces ha mostrado esta media melena con efecto mojado, una buena idea para los que tienen una barba corta. El segundo cuenta con una media melena rizada y con flequillo partido. Otro de los peinados que han marcado una época es el  pelo largo despeinado,  un corte de pelo que sacará lo más rebelde que llevas dentro. La  raya al lado  es otra de las posibilidades más manidas por los hombres, aunque no hay que olvidar otras tendencias como las  mechas californianas  de Jared Leto. Aunque generalmente este tipo de estilo es más atrevido y no todos tenemos el coraje de hacerlo, puede llegar a ser muy eficaz en darle un aire fresco a nuestro look.

Sobre todos los hombres con pelo largo ya se han dado a la tarea de enviar un mensaje con este tipo de estilo, por lo que atreverse a un poco más no puede quedar mal para nadie. Te recomendamos que analices las diferentes opciones que encuentres y te atrevas a darle un toque distinto a tu cabello.

Ideas para el buen cuidado de los peinados de hombre con pelo largo

El pelo largo es una gran responsabilidad, ya que requiere de largos cuidados. Lo primero es el lavado diario, usando productos que no dañen las puntas como el secador de pelo. Para el lavado es importante hacerse con un suavizante para los pelos más lisos y mascarillas para los pelos más encrespados o revoltosos. El cepillado es importante que se haga siempre desde la raíz, para evitar posibles roturas del cabello.

Recuerda siempre tener en cuenta los componentes de los productos que estés aplicando en tu cabello. Diferentes tipos de cabellos necesitan diferentes tipo de productos, muchas veces por ignorancia colocamos producto que dañan de forma irreparable la estructura de nuestro cabello.