Tipos de mechas que llevan las famosas

Tipos de famosas y estilos de mechas

Hay quienes se atreven con todo. Algunas aciertan y otras no. A menudo las famosas cuentan con el asesoramiento de un equipo de profesionales que les aconseja acerca de su imagen personal. A pesar de todo algunas parecen encapricharse con determinados looks que no les favorecen en absoluto.

En cualquier caso, de manera muy general se podrían distinguir dos tipos de estilo entre las famosas que a su vez se corresponden con sus dos tipos de mechas.

Look más tradicional o clásico: un estilo clásico no es para nada un estilo soso o aburrido. Nos referimos a un tipo de famosas que dentro de la modernidad e innovación de sus peinados se decantan más por un tipo de originalidad más contenida. Un ejemplo de este tipo de look es el de Jennifer López. La cantante lleva siempre un cabello diez, con mechas californianas o balayage que le dan un aspecto muy seductor. También la actriz Hale Berry, incluso con cabellos cortos, luce mechas doradas o rojizas muy acordes con su tono de piel.

Look más atrevido: otras estrellas se decantan por un estilismo más atrevido pero no menos elegante. Son popularmente conocidos los tonos rosados y violetas del pelo de Katy Perry, las mechas de colores estridentes de Lady Gaga o las coloridas californianas de Christina Aguilera.

Los tipos de mechas no son solo una cuestión de estilo sino de tipos de mujer

Lo más importante a la hora de elegir un tipo de mechas es que te sientas cómoda. Ya hemos dicho que en ocasiones las famosas también meten la pata con el estilismo de su pelo, pero en la mayoría de los casos el error no resulta tan grave porque saben llevar su imagen con estilo.

Una chica tímida a la que no le gusta demasiado llamar la atención no se va a poner unas mechas de color naranja que sean el centro de todas las miradas. El color de tu pelo tiene mucho que ver con tu personalidad y hay tantos tipos de mechas y de tonalidades que no te costará encontrar el que mejor se adapta a tu estilo.