Tipos de mechas para pelo oscuro

Últimas tendencias con las mechas para pelo oscuro

Las últimas tendencias de moda dan cabida para que, las más osadas, puedan darse el gusto de utilizar tonos como el rojo, el azul, el verde o incluso el morado para sus mechas. Estos tonos son perfectamente adaptables a las morenas y les harán destacar en cualquier situación, pero, para asegurarse el éxito, deben llevarlas con mucha actitud porque realmente estas mechas llaman mucho la atención y atraen las miradas (en un bar, en el metro, por la calle…). Así que tímidas o aquellas a las que no les guste ser el centro de atención… ¡abstenerse!

Las mechas para pelo oscuro son especialmente utilizadas por las celebridades, las cuales suelen lucirlas  en las alfombras rojas o en cualquier evento al que acudan.

Tipos de mechas

Las mechas color caramelo, con tenues reflejos, es decir con tonos más claros que el color del pelo natural, generan un bonito aspecto, realmente atractivo. Lucen muy naturales, y consiguen aumentar el volumen y dan luz al rostro. Los tonos oro, con un matiz amarillento o los cobrizos, con matices más rojizos, pueden constar de una gran cantidad de mechas, donde predominen el cobrizo o el oro, en diferentes tonalidades o pueden hacerse con un solo tono y pocas mechas.

Las mechas pueden realizarse con un degradado en la parte inferior, las conocidas mechas californianas, se seguirán usando en los próximos años, pero la tendencia es hacerlas más sutiles y menos uniformes. Otra opción es realizar las mechas desde las raíces, donde las mechas nacen, desde la parte superior del cabello, quedan muy bien a las morenas y castañas, de pelo largo.