Tipos de mechas moradas

Mechas moradas para distintos tipos de cabello

Aunque pueda parecerte que el tono dorado es excesivo, puedes observar a muchas famosas que han puesto de moda este tipo de colores en el pelo. Luciendo el estilo de forma genial para todo tipo de eventos y programas, desde actividades cotidianas hasta alfombras rojas de eventos de la envergadura de lo Oscar o Emmys.

A pesar de que el encaje de las mechas moradas es perfecto con cabellos rubios y claros, también se integran bien en el pelo castaño. Además, destacarán más y el conjunto será más estético. En estos casos, es importante controlar bien la intensidad del color morado en las mechas. La clave está en la correcta integración con tu pelo natural.

Para lucir unas bellas mechas moradas lo que mejor que puedes hacer es pasarte por tu peluquería preferida. Allí te van a asesorar sobre el tono morado que mejor combinará con tu color de cabello. Con ello conseguirás un look plenamente veraniego y totalmente renovado, un estilo juvenil y muy personalizado.

Si has decidido utilizar estas mechas, lo primero que tienes que decidir es si las aplicarás sobre el color natural de tu cabello o si vas a teñir primero tu pelo. Una buena opción es teñir tu pelo y después ponerte las mechas. Sobre todo si tienes un tono de pelo oscuro, debes aplicar un tono claro, y luego realizar la aplicación del tono morado.

Entre los primeros pasos, está seleccionar mechones con tonos morados. También es buena idea usar gorros específicos para mechas. Este tipo de gorros son muy parecidos a los que se utilizan en las piscinas. Tienen agujeros por los que se pasarán los mechones que se van a teñir, y así no teñiremos más pelo de lo que necesitamos. Otorgándote la posibilidad de realmente personalizar este estilo de acuerdo a la imagen que tienes en mente.

Entre los diferentes tonos de mechas moradas, están las mechas rubias platino, que encajan perfectamente en mujeres de piel blanca, las mechas rubias en tono beige, las de color caramelo, ideales para mujeres de pelo castaño, las mechas rubias cenizas, etc.