Tipos de extensiones rizadas

Diferentes tipos de extensiones rizadas

En primer lugar, debemos diversificar las que están preparadas para ser adheridas con pegamento al cabello (y por lo tanto son fijas) de las que son con clip (que se consiguen ubicar y quitar cada vez que se quiere). La primera de ellas, tiene la ventaja de tener un aspecto más natural concediendo una imagen más real y autentica. La segunda, al permitir extraerlas, nos asegura poder cambiar cada vez que queramos y tener una elección más libre.

Además de ello, existen opciones donde los rizos son sumamente definidos y pequeños. En este caso, es importante que la mujer que las porte cuente con un pelo similar en su cabellera, ya que en caso contrario quedan fuera de toda combinación. Para aquellas que sólo tienen algunas ondulaciones, hay alternativas de rizos más abiertos y ondulados que dan un resultado ideal.

Celebridades como Shakira y Beyoncé han demostrado cómo se pueden lucir y lograr resultados fabulosos, aprovechando el largo de sus melenas para marcar tendencia en cuanto a cortes de cabello, colores y estilos.

¿Cuándo lucir las extensiones?

Toda ocasión es sumamente propicia para llevar este tipo de extensiones. Debido a que constituyen un toque de elegancia y glamour, son ideales tanto para eventos especiales como para la rutina del día a día.

Su uso está muy asociado a los certámenes de belleza, donde la manera rápida de proporcionarle mayor luminosidad y cuerpo al cabello, es a través de extensiones. Diferentes peinados pueden realizarse gracias a este accesorio, generador de nuevos estilos y tendencias, que se llevan en la cotidianidad como detrás de bastidores.

Existen diferentes tipos de champús y acondicionadores especiales, los libres de sulfato, son increíblemente buenos, ya que contienen menos aditivos y cuidan mejor tu pelo. De igual manera, hay cremas reparadoras para aplicarlas a las extensiones, logrando un acabado más parejo y una mayor durabilidad.