Tendencias de cortes rizados para pelo cortito

Ventajas de pelo cortito

El pelo rizado resulta muy favorecedor. Las ondas adornando la cara proporcionan un aire juvenil y alegre que favorece prácticamente a todos los rostros.

El pelo corto, para muchas personas, es una ventaja. Proporciona mayor libertad que el pelo largo que puede resultar un poco incómodo en ciertas ocasiones debido a enganches, a posibles tirones o enredos. El pelo corto es más manejable en este sentido, dado que los enredos se ven mucho más reducidos y los tirones no están tan presentes. El pelo corto resulta más rápido de peinar, debido lógicamente a su longitud. Esta es una ventaja muy valorada por muchas personas que les hace decantarse por meter la tijera en la melena.

Cuando nos levantamos por la mañana, pocas veces tenemos ganas de pasar horas arreglando nuestra melena larga frente al espejo. Hay quienes valoran más peinarse rápidamente, por lo que llevar un corte de pelo adecuado en este sentido resulta muy beneficioso.

El pelo corto rizado es una combinación muy especial que proporciona volumen y libertad a nuestro cabello. Fácil de arreglar, rápido de peinar y cómodo, el cabello corto rizado puede ser la solución para muchas personas que se decantan por un estilo moderno.

Personajes famosos que han llevado estos cortes de pelo rizado

Muchas han sido las celebrities que han optado en algún momento por llevar el pelo corto rizado. Así por ejemplo, Halle Berry nos sorprendió durante bastante tiempo con un corte de pelo pixie que posteriormente dejó crecer para lucir unos rizos muy marcados.

Otro personaje famoso que ha optado por este look ha sido Rihanna, quien llevó el pelo rizado con un corte de pelo escalado que resalta el movimiento del pelo.

El pelo corto rizado es una opción ideal para llevar un peinado juvenil y bonito en cualquier momento.