8 snacks saludables que no engordan

snacks saludablesHoy quiero compartir contigo algunos de los snacks más saludables que puedes tener, son platos que puedes preparar como entrantes en una comida o en una cena o incluso los puedes comer a media mañana o a media tarde si te apetece tomar algo, así que vamos a conocer algunos de los cuáles puedes comer sin ningún tipo de remordimiento.

Snacks saludables

  1. Zanahoria y apio: Estos son unos de los snacks saludables que no engordan. Es muy fácil de preparar. Pela las zanahorias y el apio. Ve partiendo en tiras muy finas. Prepara un plato con la mitad de la zanahoria y la otra con las tiras de apio. En el centro puedes añadir un cuenco con un poco de salsa de yogur y listo para comer.
  2. Barritas de cereales: Son barritas que suelen estar hechas de cereales como es el trigo, la avena, el maíz… y son perfectas como un snack saludable a media mañana o a media tarde. Son alimentos que sacian y calman el apetito.
  3. Galletas de arroz: seguro que las has visto en las estanterías de los supermercados, pues si has estado tentado de hacerlo… te invitamos a que lo hagas. Es un snack que aporta mucha energía a la vez que calcio, hierro, fósforo y vitamina B. Y lo mejor de todo es que son snacks que no engordan. Puedes tomarlos como aperitivo o entre horas.
  4. Yogur con frambuesas y miel: Este es un snack delicioso, muy nutritivo y te va a ayudar a perder peso gracias a las frambuesas que te ayudan a quemas las grasas del cuerpo. Te aconsejamos visitar la entrada de las propiedades de la leche fermentada, en está encontraras los beneficios del yogur.
  5. Humus de garbanzos: El humus lo puedes preparar tú mismo o comprarlo ya preparado. Añade al humus pepino en rodajas y 4 olivas grandes. Puedes acompañarlo con unas tostas.
  6. Sándwich de pan integral: Este snack es perfecto para calmar el hambre de media mañana. En pan integral introduce unas hojas de lechuga, un filete de pavo y un poco de queso fresco. Delicioso y muy saludable.
  7. Atún: Puedes preparar un snack muy sencillo, para ello pon en un plato unas galletas saladas y sobre ellas añade un poco de atún de lata. Es muy saludable gracias a las proteínas que aporta el atún.
  8. Brochetas de frutas: Puedes hacer brochetas con la fruta de temporada, córtalas en tacos pequeños y ve pinchándolas en un palo de brocheta. Alterna los colores para que tengan más colorido.

Espero que te hayan gustado estos snacks saludables que hemos preparado para ti.

Lidia Rosello

¡Hola! soy +Lidia Roselló, periodista y Bloggera. Comparte conmigo tus dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *