Sistema americano de extensiones atadas

Las extensiones representan un sistema discreto y muy eficaz

El sistema americano de extensiones consiste en colocar porciones de cabello natural atados en función de “uno en uno”. Esto crea una apariencia natural que no se nota a simple vista incluso si se lleva un moño o una coleta. Una ventaja frente a los otros sistemas de extensiones es que éstas duran un promedio de tres meses y luego pueden ser reutilizadas. Al ser cabello natural pueden recibir el mismo tratamiento que el resto de tu cabello como secado, peinado, corte y planchado.

Las extensiones de cabello natural deben ser adquiridas con el mismo tono de color de tu pelo, aunque si luego decides cambiar el color de tu pelo, pueden ser teñidas al mismo tiempo. Para algunas personas la fijación suele ser un poco fuerte, sin embargo, con un poco de paciencia quedarán perfectas.

Melenas como de televisión gracias a las extensiones atadas

Las extensiones son de amplio uso en el mundo del espectáculo. Artistas como Britney Spears, Megan Fox y Jessica Simpson recurren a menudo a las extensiones y las han hecho parte de su look. Esto gracias a que dan una apariencia espectacular aportando volumen y longitud a sus melenas. Además de conseguir un look mucho más innovador y en ocasiones, mucho más sofisticado que aquellas personas que optan por teñir los cabellos.

Muchos pensarán que Selena Gomez tiene un mágico secreto para que su cabello crezca cada vez que quiera. Pero no, esta cantante es amante de las extensiones de cabello y le gusta jugar con diversos diseños para cambiar su look a cada momento. Esto demuestra que el uso de extensiones está muy arraigado en las tendencias de belleza de todo el mundo.