Siempre mejor si es natural: extensiones onduladas de pelo natural

Extensiones onduladas de pelo natural, perfectas para cualquier ocasión

Cuando tenemos en mente algún evento o alguna cita importante, nuestro cabello hablará por nosotras mucho antes que nuestros labios, por eso es vital llevar un peinado o un recogido que los deje a todos boquiabiertos. Gracias a las extensiones de pelo natural, podemos innovar en nuestro peinado sin necesidad de pasar un mal rato con la tijera. El pelo natural es siempre la mejor opción ya que ofrece una apariencia más natural y es además mucho más duradero que las convencionales.

¿Por qué extensiones de pelo natural?

Lo primero que hay que destacar es que las extensiones no dañan el cabello, por lo que son recomendables para cualquier ocasión. Si las cuidas bien, como si de tu propio cabello se tratara, pueden llegar a durar hasta tres meses, aunque también existen otras de uso diario. Además, como estamos trabajando con extensiones onduladas de pelo natural,podemos llevar a cabo diferentes aplicaciones sobre las mismas. Las extensiones se pueden teñir, podemos realizar alisados y cierto tipo de recogidos y todo ello de forma natural, ya que es cabello real. Una extensión ondulada corta es perfecta para caras redondas, mientras que las extensiones más largas suelen acompañar mejor a las caras más alargadas, pero siempre dependerá de ti o del profesional que realice el trabajo.

Existen muchas tiendas que ofrecen extensiones con cabellos 100% virgen, el cual, te aporta la facilidad de peinar a tu gusto (se puede planchar, secar y ondular sin tener miedo a que se estropeen). El precio dependera de la calidad o procedencia del cabello, aunque existen algunas casas comerciales que ofrecen una amplia gama de opciones y marcas que se pueden adaptar a tu bolsillo.