Semirecogidos con trenzas para bodas

Los mejores semirecogidos con trenzas para bodas

Los semirecogidos con trenzas para bodas son la opción ideal para todas aquellas novias que no deseen renunciar a lucir su melena en su día especial. Peinados sofisticados, elegantes, pero mucho menos trabajados que en el caso de recogidos más elaborados. Sofisticación y elegancia en otro sentido que hará las delicias de la novia que decida llevar este peinado el día de su boda.

Un aspecto muy interesante de este tipo de peinados es que permite decorar la trenza con elementos diversos. Flores, mariposas, brillantes, etc… Detalles acordes con el vestido pueden prenderse del pelo dándole un toque original y único al peinado que se lucirá ese día tan especial.

Las trenzas empleadas en un semirecogido proporcionan un toque único y diferente al peinado que puede lucir una novia, dejando a la vista la longitud de la melena y otorgando la sofisticación que requiere un peinado para un día como ese.

Tipos de semirecogidos con trenzas para bodas

Muchas son las opciones disponibles de semirecogidos con trenzas. Una opción consiste en emplear trenzas en los laterales de la cabeza unidas en la parte posterior de la misma, dejando el pelo suelo y empleando dichas trenzas a modo de diadema natural.

Otra posibilidad puede consistir en emplear trenzas diminutas en la parte superior de la cabeza que actúan a modo de decoración de un recogido mayor situado en la parte baja de la cabeza.

Trenzas de raíz para sujetar la parte superior del cabello dejando el resto suelto, trenzas ladeadas adornadas con detalles diversos, etc. Muchas son las posibilidades que las trenzas nos ofrecen para incorporarlas en semirecogidos y todas lucirán bonitas y especiales, dándoles un toque elegante y único para que ese día nada de la novia pase desapercibido.