10 sándwiches saludables y ricos

sandwiches saludablesLos sándwiches son una de las opciones más fáciles de preparar en casa, si tienes prisa un sándwich puede sacarte de un apuro. Depende de los ingredientes con los que los combines pueden llegar a ser muy nutritivos y saludables. Te mostramos algunas recetas para que prepares sándwiches saludables y muy ricos.

Recetas: Sándwiches saludables

  1. Sándwich serrano: Prepara dos rebanadas de pan de molde integra, unta con tomate natural las caras interiores y añade unas hojas de lechuga, queso fresco y jamón serrano.
  2. De tortilla: Prepara una tortilla de un huevo con calabacín y con queso. Ponla en el pan de molde junto con una rodaja de tomate.
  3. Sándwich de cangrejo: Compra pan de molde integral y añade unos palitos de cangrejo, unas rodajas de lechuga, unas rodajas de aguacate, pepino y tomate. Si quieres puedes introducir un poco de salsa de yogurt.
  4. De pollo: Este sándwich está muy rico, pon un filete de pechuga de pollo a la plancha, cuando lo tengas terminado ponlo sobre el pan de molde y añade lechuga, pepino, unas rodajas de tomate y de mango. Si quieres puedes utilizar pan de pita en lugar de pan de molde.
  5. Sándwich Club: Esta es la famosa receta que puedes encontrar en muchos restaurantes, aunque cada uno tiene su propio estilo, en vivirsanos te proponemos ésta: Haz un huevo a la plancha en una sartén antiadherente o en el microondas, en una rebanada de pan añade el huevo, una loncha de beicon, lechuga, tomate y una rodaja de queso. Si quieres que se vea la yema del huevo haz un agujero en el pan de molde.
  6. Clásico Sándwich: No podemos olvidar el tradicional sándwich mixto, pero con una versión más saludable, cambia el jamón york por pavo y el queso normal por queso light.
  7. Sándwich de salmón: En pan de molde con nueces introduce salmón ahumado, lechuga, queso de cabra y berros. ¡Exquisito!
  8. Sándwich de huevo: Necesitas huevo, mostaza y lechuga. Si te gustan los sabores fuertes opta por la mostaza francesa que tiene mucho más sabor que la tradicional.
  9. Sándwich de mozzarella: Añade al pan unas rodajas de mozzarella, de pera y por último de jamón york o de pavo.
  10. Sándwich vegetal: En una sartén dora unas tiras de pimiento verde y rojo junto con la cebolla. Añade unas rodajas de lechuga y de tomate y un huevo duro.

Tenemos muchas otras recetas saludables que puedes preparar para llevar una dieta más sana. Nosotros te aconsejamos empezar el día con un desayuno saludable, y si picas entre horas, siempre deberías comer colaciones saludables.

Estas son 10 recetas para preparar sándwiches saludables y que podrás realizar de una forma muy rápida y sencilla.

Lidia Rosello

¡Hola! soy +Lidia Roselló, periodista y Bloggera. Comparte conmigo tus dudas.

Un comentario sobre “10 sándwiches saludables y ricos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *