Remedios caseros para una buena erección

remedios caseros para una buena erecciónEn ocasiones, el hombre tiene problemas para mantener las erecciones durante la relación sexual o nota el pene flácido. Ello puede llegar a deprimirle o hacer pensar a su pareja que ha sufrido de un gatillazo, lo que le obliga a recurrir a la tan conocida y poderosa viagra, la cual puede ser también un auténtico peligro si su consumo es desmesurado.

En este artículo os hablaremos de diferentes remedios caseros para una buena erección y algunos consejos que os serán muy útiles.

Los mejores remedios caseros para una buena erección

  1. Sandía: Según muchos expertos, la sandía es un buen remedio natural para una buena erección, pues contiene citrulina, una sustancia que relaja los vasos sanguíneos y mejora el paso de la sangre hacía el pene.
  2. Ajo: Según algunos estudios, comer 4 dientes de ajo al día ayuda como remedio para conseguir una erección a la hora de practicar el acto sexual.
  3. Jugo de granada: Lograr la calidad de la erección es posible, hasta un 32% según algunos estudios. El jugo de granada ayuda a mejorar el flujo sanguíneo, lo que permite que la sangre llegue mejor al pene y eso haga que la erección sea más notable.
  4. Hierba de la cabra en celo: Aunque su nombre suena a risa, un estudio realizado con varios hombres demuestra que tomar un té hecho con esta hierba es buen remedio para una erección pero también aumenta el placer que sentirá el hombre a la hora de realizar el acto sexual.
  5. Hongo de la oruga: Este hongo crece en la cabeza de las orugas muertas, y resulta ser un afrodisiaco muy poderoso que os puede aseguran una buena erección.
  6. Maca: Se vende en pastillas y se pueden tomar dos diarias, lo que mejora el deseo sexual y el flujo sanguíneo, asegurando una buena erección.
  7. Ginseng rojo: Tomar ginseng rojo os asegura que tendréis una buena erección y que esta será duradera durante la práctica de vuestras relaciones sexuales.
  8. Zallouh: Antes de practicar la relación sexual, tomar un par de gotas de extracto de esta planta, y veréis rápidamente los efectos de este remedio casero para lograr una erección.
  9. Azafrán: Estudios demuestran que el azafrán no solo ayuda a mejorar las erecciones, sino que también retrasa la eyaculación y alarga el coito.
  10. Damiana: Tomar una taza de una infusión de esta planta al día y veréis como pronto comenzáis a notar los cambios.

Consejos naturales para una buena erección

Para tener una buena erección también os recomendamos:

  • Cambiar la rutina, igual el problema es repetir siempre los mismos pasos durante el coito. Hablar con vuestra pareja para probar cosas nuevas.
  • No ponerse nervioso al notar que la erección no avanza.
  • Evitar realizar el coito si se encuentra ante una situación de estrés o de gran tensión emocional, pues eso solo le provocará más presión.
  • Intentar probar cremas para jugar durante el pos-coito, pues eso mejora las elecciones.
  • Intentar realizar el coito como a usted le gustaría, para lograr una mayor excitación.
  • Probar a hacer las cosas en otras habitaciones de la casa.

Esperamos que estos remedios caseros para una buena erección os sean de utilidad, pero seguro que también os interesan algunos otros artículos de nuestra web, como los remedios caseros para la impotencia.

Margarita Sánchez

¡Hola! soy +Margarita Sánchez, ¿hablamos?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *