Remedios caseros para subir de peso

Remedios caseros para subir de pesoNo es raro hoy día sufrir de sobrepeso debido a la mala alimentación por culpa de los alimentos cargados de productos nocivos para nuestro organismo, por lo que es recomendable perder peso. Pero, existen ciertas personas que, al contrario de lo que suele suceder, lo que buscan es aumentar su peso. En este artículo hablaremos de diversos remedios caseros para subir de peso y algunas recomendaciones a seguir.

Los mejores remedios caseros para subir de peso de forma saludable.

  1. Pasas: Comer 30 gr. de pasas al día durante un mes entero.
  2. Banana con leche: Tomar una banana y un vaso de leche al día por dos semanas es un buen remedio para aumentar el peso.
  3. Batido de papaya: Trocear una papaya y batirla con una taza de leche para conseguir un batido de papaya que hay que tomar todos los días por un mes.
  4. Avena en hojuelas: Consumir a diario una taza de avena en hojuelas mezclada con una taza de leche, o batirlo todo para formar un batido y beberlo.
  5. Leche con miel: No hay mejor remedio para subir el peso que tomar un vaso de leche caliente con miel todos los días.
  6. Higos secos: Macerar toda la noche cuatro higos secos en agua. Tomar dos por la mañana y otros dos por la tarde.
  7. Baños de agua fría y caliente: Según la hidroterapia, si cada día nos damos un baño de brazos de agua fría y caliente se consigue aumentar el peso.
  8. Frutos secos: Consumir muchos frutos secos ayuda bastante a aumentar el peso.
  9. Aceite de oliva: A la hora de tomar algún plato o cocinar con algún aceite, hacerlo con aceite de oliva, ya que no solo ayudará a aumentar vuestro peso, sino que lo hará de forma saludable.

Consejos para aumentar de peso de forma sana y natural:

Si queréis subir de peso, la mejor forma de hacerlo sanamente es:

  • Practicar ejercicio diario, puesto que lo que tenéis que hacer es ganar músculo y no materia grasa, por eso es mejor empezar a hacer algunos ejercicios como levantamiento de pesas o correr.
  • Llevar un control sobre lo que se come, para aseguraros que estáis utilizando alimentos sanos y no nocivos para vuestra salud.
  • Evitar seguir el camino fácil de alimentaros a base de productos dulces y cargados de grasas.
  • Evitar las consistencias duras.
  • No hacer ejercicio después de comer y evitar utilizar ropa ajustada.
  • Comer los alimentos fríos o templados, porque dan menor sensación de saciedad y eso os abrirá más el apetito.
  • No consumir refrescos o líquidos que tengan mucho gas en las comidas, porque eso ocupa un gran hueco en el estómago y da la sensación de estar llenos.
  • Controlar cada semana el peso y pesaros siempre en la misma báscula para comprobar el progreso.

Esperamos que estos remedios caseros para subir de peso os hayan sido útiles. Si queréis informaros sobre más remedios para otras enfermedades, dolencias o molestias, no dudéis en visitar nuestra lista de remedios caseros o nuestro facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *