Remedios caseros para reafirmar los senos

Cremedios caseros para reafirmar el pechoon el paso de los años, los senos de la mujer se van cayendo, sobre todo tras el proceso de lactancia o con la llegada de la menopausia.

En este artículo le hablaremos de varios remedios caseros para reafirmar los senos y algunos consejos que le serán muy útiles.

Los mejores remedios caseros para reafirmar los senos

  1. Combinado de manteca de cacao y esencia de espliego: En primer lugar calentar 40 gr. de manteca de cacao por unos 10 minutos. Cuando esté ya bien derretida, agregar 20 gotas de esencia de espliego y mezclar bien hasta obtener un excelente remedio natural para reafirmar los senos. Dejar que se ponga tibia y masajear los senos con este preparado sin tocar la aureola del pezón.
  2. Clara de huevo: Batir una clara de huevo mezclada con un poco de azúcar hasta alcanzar el conocido punto de nieve. Colocar esta mezcla sobre los senos y dejarlo actuar por media hora. Luego retirar con agua tibia.
  3. Ron con limón: Dejar macerar el jugo de un limón con ½ taza de ron toda la noche. A la mañana siguiente aplicar esta combinación sobre los senos. Tras dejarlo actuar diez minutos, retirar con agua fría.
  4. Agua fría: A la hora de lavarse, lo mejo es darse duchas de agua fría en los senos, pues esto evita la relación del tejido y evita que caiga.
  5. Hielo: Otro remedio para reafirmar los pechos consiste en darse masajes en los senos con unos cubitos de hielo, para que el frío impida que el tejido se relaje y se caiga.
  6. Infusión de salvia con ron: Hervir 2 cucharadas de salvia en ½ taza de agua que esté hirviendo. Colar y dejar enfriar. Entonces mezclar con ½ taza de ron y realizar masajes en el pecho, si pude ser después de la ducha.
  7. Mantequilla y perejil: Machacar unas hojas de perejil y mezclar con una cucharada de mantequilla. Aplicar este combinado a los pechos para que este remedio para alzar el pecho tenga resultado. Dejarlo actuar por 20 minutos y luego retirar con agua tibia.
  8. Aceite de onagra: Masajear los pechos con aceite de onagra ayuda a mantenerlos bien firmes.
  9. Aceite de aguacate: Otra opción es aplicar aceite de aguacate, dar un masaje y a los 10 minutos retirar con agua tibia.

Consejos naturales para reafirmar los senos

Aparte de utilizar estos remedios, también le aconsejamos que:

  • Llevar a cabo una alimentación adecuada, puesto que para mantener una buena figura se precisa de comer una dieta rica en frutas, verduras y fibra básicamente.
  • Hacer ejercicio diario acompañado de la dieta es importante para conservar la figura.
  • Masajear los pechos a diario, con masajes suaves y poco bruscos, para que de este modo estén en el mismo lugar.
  • Utilizar un sujetador que se adapte perfectamente a los senos, que no lo aprietes pero que tampoco le dejen mucho hueco.
  • Aunque le tiente hacer top-less para que su pecho también se ponga moreno, no es nada bueno hacerlo, pues la piel del pecho es muy suave y se pierde bastante elasticidad por culpa de los rayos del sol.
  • A la hora de caminar y sentarse, es mejor hacerlo estando bien recto.
  • Intentar mantener el peso estable, pues el sobrepeso favorece la flacidez de los senos. A la hora de bajar de peso tampoco es bueno hacerlo de forma brusca, lo mejor es hacerlo poco a poco.
  • Evitar comprimir los pechos a la hora de cruzar los brazos.

Seguro que estos remedios caseros para reafirmar los senos le serán de gran utilidad para tenerlos en su sitio, pero también le interesarán nuestros remedios caseros para el cáncer de mama, para la mastitis, para aumentar la leche materna, para los pezones agrietados, para aumentar el tamaño del busco o para dejar de lactar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *