Remedios caseros para quitar el olor a pescado

Remedios caseros para quitar el olor a pescadoCuando se cocina algo en la cocina, como por ejemplo el pescado, deja bastante mal olor en tu lugar culinario y se expande por toda la casa. Por eso, te vendrá bien aplicar alguno de estos remedios caseros para quitar el olor a pescado.

Recuerda aplicarlos poco después de haber terminado de cocinar, de este modo no te apestará tanto la casa.

Remedios caseros para quitar el olor a pescado

  1. Vinagre blanco: Echa un vaso de vinagre blanco al fuego y que hierva. Esto hará que desaparezca el mal olor en tu casa.
  2. Limón: Mezcla el jugo de un limón con agua y hierve la mezcla, lo cual hará que el mal olor a pescado desaparezca de tu cocina.
  3. Limón y clavos: Calienta una taza y media de agua con tres limones picados y unos 4 clavos de olor en una cacerola. Deja que hierva un poco y eliminará el mal olor a pescado. También es muy útil para acabar con el olor a palomitas quemadas.
  4. Tomillo: Hierve un litro de agua con tomillo y eso hará que el mal olor vaya desapareciendo poco a poco. También te puede venir bien como infusión.
  5. Romero: Hierve un par de tazas de agua con unos 30 gr. de romero. Cuando empiece a burbujear, apaga el fuego y deja que el humo se expanda por la cocina, lo cual eliminará el mal olor.
  6. Laurel: Un poco de laurel hirviendo en agua es ideal para acabar con el mal olor a pescado y de otros alimentos, como por ejemplo si se te ha quemado la carne.
  7. Canela: Echa tres o cuatro cucharadas de canela en un litro de agua y que hierva bien. Esto acabará con ese molesto olor a pescado que tienes en tu cocina.
  8. Lejía: Media taza de lejía en agua caliente, eso eliminará el mal olor. Si lo quieres usar para el lavavajillas, tienes que mezclarlo con el agua del aparato para que haga su efecto.

Con todos estos remedios caseros para quitar el olor a pescado no tendrás problema en que tu cocina huela mal una vez termines de cocinarlo, y recuerda que también viene muy bien para acabar con otro tipo de olores.

Margarita Sánchez

¡Hola! soy +Margarita Sánchez, ¿hablamos?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *