Remedios caseros para quedar embarazada

remedios caseros para quedar embarazada

Para aquellas que estéis yendo detrás de poder tener un bebé, en este artículo os hablaremos de distintos remedios caseros para quedar embarazada que os serán muy útiles.

Los mejores remedios caseros para quedar embarazada

  1. Aplicar duchas vaginales con agua mineral: Este remedio para embarazarse consiste en limpiar la vagina con agua mineral para limpiar las trompas de Falopio, eliminando cualquier obstrucción que pueda detener el paso de los espermatozoides en busca del óvulo.
  2. Método ogino: Es otro remedio natural para quedar embarazada: Gracias a este método, sabremos en que día la mujer es más y menos fértil. Se realiza restando 18 días al ciclo menstrual más corto y 11 al más largo, contando por un periodo de seis meses. Veámoslo con un ejemplo: Si el periodo menstrual más corto que tuvisteis duró unos 4 días, en ese mes sobraron 26 días sin regla. A estos 26 días le restamos 18, por lo que nos quedarían 8 días. Y si el más largo fue de 30 días, restamos los 11, quedándonos 19. Eso quiere decir que vuestros días más fértiles son del 8 al 19 de cada ciclo menstrual.
  3. Consumir linaza: Tomarla ayuda a la fertilidad, así como a la salud del cuerpo.
  4. Germen de trigo: Ingerir este remedio es estupendo porque es muy rico en vitamina E, lo cual ayuda al balance hormonal del cuerpo y favorece el embarazo.
  5. Lactobacilos: Ayudan a que la vagina este sana, lo que favorece que el moco cervical sea más efectivo y el embarazo pueda darse con una mayor facilidad.
  6. Extracto de semilla de uva: Un rápido remedio para el embarazo. Es un extracto muy rico en vitamina C, lo que da soporte adicional y protección a los espermatozoides una vez han penetrado en el cuello uterino.
  7. Alimentarse de comidas ricas en ácido fólico: Porque son muy buenos en vitamina C, que como hemos explicado en el caso anterior, ayuda a los espermatozoides a cumplir su misión.
  8. Aceite de onagra: Este aceite ayuda a tener mejor flujo cervical, lo que favorece mucho la fertilidad.
  9. Comer bastante ajo: El ajo no es solo un alimento muy bueno para nuestro organismo, sino que también al ingerirlo la mujer ayuda a que su sistema reproductivo funcione mejor a la hora de quedarse en cinta.
  10. Clavo: Ingerir una infusión ayuda a tonificar el útero. O, en su caso se puede aplicar el aceite dentro de la vagina, para limpiar el interior de la vagina y así ayudar a la fecundación.

Consejos naturales para quedar embarazada

También os ofrecemos algunas recomendaciones para aumentar las posibilidad del embarazo:

  • Llevar a cabo una alimentación equilibrada y saludable, muy rica en vitamina C y E.
  • Dejar de fumar y beber alcohol.
  • Si no lográis quedaros en cita, igual es por estrés, por lo que es recomendable realizar algún ejercicio de relajación como el yoga o el taichi.
  • Una vez realizado el coito, es recomendable que la mujer se quede tumbada con las piernas en alto para facilitar el avance de los espermatozoides.
  • Tener claro cuáles son los días más fértiles para la mujer.
  • Según expertos, si la mujer llega al orgasmo durante el coito para lograr el embarazo, las probabilidades aumentan por las contracciones que sufre la vagina y permiten que los espermatozoides avancen mejor.

No os desesperéis si el proceso de fecundación tarda, con estos remedios caseros para el embarazo se aumentará las posibilidades para conseguirlo.

Si estáis interesados en conocer más remedios caseros para alguna dolencia, enfermedad o malestar, no dudéis en visitar el resto de nuestros artículos para informaros.

Margarita Sánchez

¡Hola! soy +Margarita Sánchez, ¿hablamos?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *