Remedios caseros para los malos olores en el hogar

Remedios caseros para los malos olores en el hogarMuchas cosas pueden producir mal olor en casa… la pintura, el olor a tabaco, si tienes una mascota… pero hay muchos trucos para acabar con esos olores tan molestos en casa que tanto le fastidian.

Utilice estos remedios caseros para eliminar los malos olores en la casa y notará una gran diferencia.

Los mejores remedios caseros para los malos olores en el hogar

  1. Extracto de vainilla: ¿No quiere que su casa huela a pintura una vez pinte? Es tan sencillo como echar unas gotas de extracto de vainilla a la pintura antes de pintar y verá como no huele tanto.
  2. Arena de gato: ¿Por más que lo limpia su cenicero no deja de oler mal? En ese caso, tírelo y cómprese uno nuevo, pero póngale un poco de tierra para gatos encima y verá que diferencia.
  3. Vinagre: Reparta varios cuencos con vinagre por toda la casa para quitar el mal olor a tabaco de la casa.
  4. Jugo de tomate: Si su mascota huele muy mal, lo mejor es bañarla con jugo de tomate y conseguirá quitarle el mal olor.
  5. Arena de gatos: Para eliminar el mal olor de los cubos de basura es tan sencillo como cubrir el fondo con arena de gato y eso creará una capa que evite que nada caiga en el fondo y huela mal.
  6. Bicarbonato de sodio: Si eres de los que no tienes mucho tiempo para poner una lavadora y la ropa se te acumula, pon bicarbonato de sodio en el cesto de la ropa y eso evitará que tu casa huela a ropa sucia.
  7. Lata de café: Si quieres evitar que tu nevera huela mal, es tan sencillo como poner una lata de café abierta en su interior.
  8. Apio: Fríe una rama de apio en una sartén con aceite vegetal y eso eliminará los restos de olor a comida que queden en la casa.
  9. Limón con azúcar: Mezcla una cucharada de azúcar con el jugo exprimido de un limón y usa esta mezcla para lavarte las manos, lo cuál te ayudará a eliminar de tus manos el olor a cebolla o marisco.
  10. Granos de café: En una bolsita de tela o en un calcetín que ya no uses, mete granos de café y repártelos por el armario, para evitar el mal olor.
  11. Sal marina: Coloca sal marina en ciertas partes de tu armario para evitar que de ese modo huela mal la casa.

Aparte de estos remedios caseros, seguro que nuestros remedios caseros para el mal olor corporal o para el olor a humedad te serán de gran ayuda.

Margarita Sánchez

¡Hola! soy +Margarita Sánchez, ¿hablamos?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *