Remedios caseros para los gusanos del perro

remedios caseros para los gusanos del perroAl igual que ocurre con las personas, los perros también pueden tener parásitos, pero al contrario que en nuestro caso a ellos les puede afectar al corazón. Es lo que se conoce como los gusanos del corazón, y ello va provocando que el perro vaya muriéndose poco a poco.

En este artículo os hablaremos de algunos remedios caseros para los gusanos del perro y algunos consejos que de seguro os serán útiles.

Los mejores remedios caseros para los gusanos del perro

  1. Ajenjo: El ajenjo es un remedio natural para los gusanos del perro, solo tiene que mezclarlo con la comida de su mascota y eso le ayudará a expulsarlos.
  2. Ajo: Machaque unos dientes de ajo para extraer su jugo y bañe la comida del animal con él, o bien dele a su mascota unos dientes de ajo con la comida, esto ayudará a deshacerse de los gusanos.
  3. Clavo de olor: Otro remedio para los gusanos del perro es dar a su mascota clavos de olor, que puede mezclarlos con la comida o dárselos tal cual, de este modo actuará sobre los gusanos y los matará.
  4. Zanahoria: Es uno de los remedios más populares para combatir los gusanos del perro. Dele zanahorias crudas a su mascota, mezclándosela con la comida o deje que se coma una, y será muy útil para eliminar los gusanos.
  5. Salvado de avena: Para que este remedio para expulsar los gusanos del perro tenga efecto, debe darle al menos en dos comidas salvado de avena, mézcleselo con la comida para que se lo tome mejor.
  6. Menta: Otra solución es dar a su perro, con la comida, un poquito de menta, y verá como hace maravillas con su mascota.
  7. Canela: Agregar canela a la comida de la mascota y dejar que se la coma, en todas las comidas. Esto le ayudará mucho a eliminar los gusanos que tenga en su interior.
  8. Aloe vera: Esta planta no solo es beneficiosa para los seres humanos, también lo es para los animales. Deje que su perro se tome un poco de jugo de aloe vera y ello le ayudará a sentirse mucho mejor.

Consejos naturales para los gusanos del perro

Aparte de estos remedios, también le aconsejamos:

  • Compruebe lo que se come su perro por la calle, porque muchas veces los gusanos aparecen por haberse comido algo podrido o en mal estado.
  • Haga a su perro chequeos anuales para comprobar que esté sano.
  • No deje que su animal lleve una vida sedentaria, sino que todo lo contrario, haga bastante ejercicio.
  • Asegúrese de que su perro lleva una alimentación sana, y de que su comida no se ha visto infectada por parásitos ni se ha comido la comida de otro animal que tenga gusanos.
  • Si tiene alguna plata en casa, asegurarse de que el perro no come de ella.
  • No dejar que su perro beba agua con productos químicos de limpieza ni contaminada de otros lugares de la ciudad.

Esperamos que estos remedios caseros para los gusanos del perro os sean de utilidad, pero seguro que en nuestra página encontráis más artículos que serán de vuestro interés, como nuestros remedios caseros para perros, remedios caseros para gatos

Margarita Sánchez

¡Hola! soy +Margarita Sánchez, ¿hablamos?.

4 comentarios sobre Remedios caseros para los gusanos del perro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. fatima villarreal

    con una jeringa sin aguja la lleno con fenelina o cura vichera y le meto en los agujeritos de donde sale sangraza y le expulso adentro, es lo mas seguro y rapido ….luego empiezan a caer los gusanos …apreto la herida y van saliendo …yo las ayudo a salir con una pinza de depilar desinfectada…y asi hasta que salen todas.Me doy cuenta que no hay mas prque no tiene el perro mas mal olor y no tira esa sangre aguada y de mal olor.luego tapo la herida con polvo sicatrizante….y listo. OJALA LES SIRVA….ES LO MAS RAPIDO….

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *