Remedios caseros para los grillos

remedios caseros para los grillosAunque en algunas regiones, sobre todo del campo, el sonido de los grillos es considerado muy relajante, lo cierto es que los grillos pueden ser muy molestos. En especial porque son unos insectos que arrasan todo lo que ven: plantas, pareces, cortinas…

En este artículo os hablaremos de algunos remedios caseros para los grillos y también unos consejos útiles para enfrentarlos.

Los mejores remedios caseros para los grillos

  1. Gato: Aunque no lo parezca, uno de los mejores remedios naturales es tener un gato en casa, pues es un depredador natural del grillo y si ve uno se dedicará a cazarlo.
  2. Lagarto: Los lagartos y lagartijas también son depredadores naturales de los grillos. Lo mejor que podéis hacer es dejar que hayan algunas por vuestro campo o en vuestra casa y se ocuparán de eliminar los grillos.
  3. Arañas: Otro depredador de grillos es la araña, y no tiene por qué ser una muy grande. En las zonas de campo no es raro que en los jardines crezcan arañas, por lo que no las matéis y tendréis un remedio para eliminar los grillos muy efectivo.
  4. Melaza: Otro remedio para los grillos es preparar una trampa casera con melaza. Es muy sencillo; solo tenéis que llenar una jarra de vidrio hasta la mitad con melaza, colocarla fuera por la noche y los grillos se sentirán atraídas por la melaza. Al saltar dentro, como la melaza es como un tipo de pegamento, los grillos no podrán salir y se ahogarán. También podéis agregar un poco de agua a la mezcla si lo preferís.
  5. Insecticida casero: Para preparar este insecticida hay que remojar ½ taza ajíes en dos tazas de agua durante la noche. Colar el líquido y dilúyalo en dos tazas de agua. Agregue una gota de detergente líquido para lavavajillas y meta esta mezcla en un bote de aerosol. Ahora solo tendrá que rociarlo por las zonas donde vea grillos y verá como mueren muy fácilmente.
  6. Papel adhesivo: Este remedio para combatir los grillos cumple la misma función que el papel atrapa moscas. Debe colocarlo por las zonas donde sepa que se mueven los grillos para entrar en su casa. Una vez intenten acceder a esta, se verán atrapados y podrá eliminarlos más fácilmente.

Consejos naturales para los grillos

Aparte de estos remedios, también le aconsejamos:

  • Intente localizar donde tienen los huevos, porque si no la colonia crecerá.
  • Ponga una mosquitera en las ventanas, para que no puedan acceder al interior de su casa.
  • Vigile sus plantas y de vez en cuando límpielas con insecticida, para así asegurarse de que no puedan aparecer grillos en ella.
  • Si ve algún insecto por su casa o su jardín que pueda ocuparse de los grillos, no lo mate, porque de ese modo no tendrá que preocuparse por esos insectos.
  • Cuando revise las plantas o su hogar, si comprueba que tiene una plaga muy grande, lo mejor es llamar a una empresa de fumigación.

Seguro que estos remedios caseros para los grillos le son de mucha utilidad, pero estos insectos no son la única plaga que pueda tener en su casa o su jardín, de modo que no dude en visitar nuestros remedios caseros para las arañas, remedios caseros para las hormigas, remedios caseros para las polillas, remedios caseros para las cucarachas, remedios caseros para las abejas, remedios caseros para las avispas, remedios caseros para los mosquitos o remedios caseros para las chinches.

Margarita Sánchez

¡Hola! soy +Margarita Sánchez, ¿hablamos?.

Un comentario sobre “Remedios caseros para los grillos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. ASSANE

    Hola,

    Donde puedo encontra productos para matar los grillos en cuantidades importantes.

    Es urgente

    0034632688590

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *