Remedios caseros para las hemorroides inflamadas

remedios caseros para las hemorroides inflamadasSi las hemorroides de por si ya representan un gran problema para quien las padece, cuando se inflaman el dolor puede aumentar de forma severa, llegando a ser verdaderamente insoportable.

Por ello, en este artículo os hablaremos de una serie de remedios caseros para las hemorroides inflamadas y algunos consejos para sobrellevarlas.

Los mejores remedios caseros para las hemorroides inflamadas

  1. Hielo: Aplicar una bolsa de hielo sobre las hemorroides, sobre todo si son externas, es un buen remedio natural para las hemorroides inflamadas, puesto que el hielo reducirá la cantidad de sangre que fluye por la zona donde se encuentra la hemorroide.
  2. Bolsa de agua caliente: Otro remedio para las hemorroides inflamadas puede ser aplicar una bolsa de agua caliente, pues esto ayudará a reducir el calor y la picazón.
  3. Vinagre de manzana: Aplicar con un algodón sobre las hemorroides para ayudar a desinflamarla. Hay que hacerlo tres veces al día. También podéis realizar baños de asiento con este preparado.
  4. Aceite de avellanas: Realizar un baño de asiento con este preparado y veréis que bien funciona para reducir la inflamación.
  5. Infusión de salvia: Un buen remedio para desinflamar las hemorroides es utilizar la infusión de salvia para realizar un baño de asiento y así poder limpiarlas directamente, aunque también podéis hacerlo con una bolita de algodón.
  6. Infusión de milenrama: Preparar una infusión de milenrama y realizar baños de asiento con este preparado, os sentará muy bien.
  7. Papa: Lavar y licuar dos papas todo lo que podáis. Colocar la papa molida con una gasa sobre la hemorroide y verá como mejora.
  8. Jugo de naranja: Exprima unas naranjas para obtener su jugo y realice un baño de asiento con este preparado o, en otra estancia, remoje un algodón y aplíquelo sobre las hemorroides, ya verá como este remedio para combatir la inflamación de hemorroides se las curará en muy poco tiempo.

Consejos naturales para las hemorroides inflamadas

Si sufre de hemorroides inflamadas, lo mejor que puede hacer es:

  • Lavarlas bien para que no se infecten ni vaya a más.
  • Comer alimentos que sean ricos en hierro y, sobre todo, en vitamina C, puesto que por culpa de las hemorroides puede sufrirse anemia.
  • No hacer fuerza cuando vaya al baño.
  • No utilice cojines en forma de donut, pues esto aumenta la presión de la sangre en la zona afectada y le provocará mayor sangrado.
  • Evitar comer carnes rojas que contengan mucha grasa.
  • Cada hora que esté sentado, levantarse y caminar por cinco minutos.

Esperamos que estos remedios caseros para las hemorroides inflamadas os sean de utilidad, como nuestros remedios caseros para las hemorroides. Seguro que también os interesarán otros artículos de nuestra lista de remedios o en nuestro Facebook, donde podréis estar al día de todos nuestros remedios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *