Remedios caseros para las estrías rojas

como borrar las estrias blancas naturalmenteLas estrías rojas son la peor pesadilla para quienes se preocupan por su estética, pero en ocasiones es imposible evitar que aparezcan.

Para eliminarlas por completo, os hablaremos de los mejores remedios caseros para las estrías rojas a lo largo de este artículo, así como también os daremos algunos consejos que os serán muy útiles para tratarlas y evitar que os aparezcan.

Es una lucha sin cuartel, y es mejor que las eliminéis antes de que se pongan blancas.

Los mejores remedios caseros para las estrías rojas

  1. Jugo de papa: Uno de los remedios naturales para las estrías rojas más sencillo es el jugo de papa, pues contiene muchas vitaminas y minerales buenos para la piel. Hay que cortar una papa en rodajas y aprovechar el líquido que sueltan para pasarlo sobre la estría roja. Dejar que el líquido se seque y luego limpiar con agua tibia.
  2. Aloe vera: Extraer el jugo de la aloe vera y aplicar sobre las estrías rojas, veréis que bien os vendrá este remedio.
  3. Huevo: Limpiar la zona donde tenéis la estria y batir las claras, sin las yemas, en un recipiente. Pasar con un pincel el huevo sobre la zona de la estría y dejar que se seque. Ya listo, limpiar con agua fría para quitar la capa que se formará al secarse y veréis que buen resultado da este remedio para tratar las estrías rojas.
  4. Aceite de rosa de mosqueta: Aplicar directamente sobre la estría y dejarlo actuar, para luego limpiar con agua fría pasados unos cinco minutos.
  5. Aguacate: Sacar la pulpa del aguacate y pasarla por la estría.
  6. Aceite de almendras: Un buen remedio para eliminar las estrías rojas es utilizar aceite de almendras, aplicar sobre la estría y dejarlo actuar por unos minutos, luego limpiar con agua.
  7. Zanahoria con leche de almendras: Rallar dos zanahorias y mezclar con leche de almendras en la batidora hasta formar una pasta homogénea, que pondréis en la zona afectada por las estrías y dejaréis actuar por unos 10 minutos. Luego lavar con agua tibia.
  8. Remolachas con duraznos y zanahoria: Usar las cáscaras de 5 remolachas y duraznos junto con el corazón de una zanahoria. Licuar todo con un vaso de agua y aplicar sobre la estría roja por unos minutos. Luego limpiar de forma habitual.

Consejos naturales para las estrías rojas

También, para tratar las estrías rojas os recomendamos:

  • Igual el problema ha sido un aumento de peso, por lo que deberéis perder peso.
  • Si las estrías han aparecido tras el embarazo, lo que tendréis que hacer es hacer ejercicio para recuperar la forma y la figura.
  • Eliminar la grasa animal de vuestra dieta, así como los productos fritos y que contengan mucho aceite.
  • Incluir en la dieta alimentos con mucha vitamina A y C.
  • No dejéis que el sol le de mucho tiempo a las estrías.
  • Impedid que se pongan muy rojas, porque en ese caso se convertirán en estrías blancas y ahí empezarán los problemas.

Esperamos que estos remedios caseros para las estrías rojas os sean de utilidad, pero seguro que también os interesan nuestros remedios caseros para las estrías y nuestros remedios caseros para las estrías blancas.

Podéis ver más remedios caseros en nuestra lista de remedios o seguidnos en nuestro Facebook.

Margarita Sánchez

¡Hola! soy +Margarita Sánchez, ¿hablamos?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *