Remedios caseros para la hipertiroidismo

remedios caseros para la hipertiroidismoEl hipertiroidismo es un problema metabólico en el que produce demasiadas hormonas tiroideas, de las que el cuerpo necesita, lo que provoca una serie de trastornos bastante importantes en el organismo.

En este artículo os hablaremos de algunos remedios caseros para el hipertiroidismo y algunos consejos que os serán muy útiles.

Los mejores remedios caseros para la hipertiroidismo

  1. Jugo de col y limón: Hervir unos 40 gr. de hojas de col y agregar el chorrito de un limón. Remover bien y colar el líquido. Tomar este remedio natural para el hipertiroidismo una vez al día para reducirlo.
  2. Rábano: El rábano es un alimento que ayuda a controlar la tiroides en todos sus aspectos, por lo que su consumo es estupendo para regularla.
  3. Menta de lobo: Hervir un par de cucharadas de menta de lobo y tomar un par de veces al día.
  4. Infusión de toronjil: Hervir una cucharada de toronjil por unos seis minutos y luego dejar enfriar hasta que esté tibio. Tomar tres tazas al día.
  5. Infusión de melisa: Preparar una infusión de melisa y tomar dos veces al día. Podéis agregar también una cucharada de menta de lobo para que tenga más potencia.
  6. Leche de vaca: Tomar leche de vaca, que aporta mucho calcio y eso ayuda reducir la tiroides.
  7. Jugo de naranja: Exprimir unas naranjas y tomar un vaso de este zumo al día, lo que ayudará a reducir la tiroides bastante, es un remedio infalible para le hipertiroidismo.
  8. Granada: Tomar una granada ayuda bastante a reducir la tiroides, sobre todo cuando se tiene muy alta.
  9. Uva: Tomaros unas diez uvas al día, de este remedio aportaréis ácido elágico al organismo, que ayuda a reducir la tiroides.
  10. Berenjena: Hervir unas berenjenas en agua, para ablandarlas y tomarla, así como el jugo que dejen. De este modo aportaréis unos nutrientes de ácido clorogénico muy bueno para reducir la tiroides.
  11. Infusión de apio: Preparar una infusión de apio y tomar un par de veces al día este remedio para combatir el hipertiroidismo.
  12. Aguacate: Comer aguacate es otra forma de recudir las tiroides por lo rica que en ácido clorogénico, como las berenjenas.
  13. Jugo de zanahoria: Rallar y trocear dos zanahorias, para luego cortarla en rodajas. Meterlo todo en la licuadora, con un par de vasos de agua para obtener un jugo que tomaréis un par de veces al día.
  14. Lechuga: Comer lechuga para combatir el hipertiroidismo es otra opción, puesto que es peligroso dejar que siga aumentando.

Consejos naturales para el hipertiroidismo

Aparte de estos remedios, también os aconsejamos:

  • Dormir bien, pues la hipertensión puede provocar insomnio.
  • Tener cuidado con el estrés o los nervios, pues podéis acabar sufriendo de taquicardias. Así que intentar relajaros con música tranquila o con un baño de agua caliente.
  • Os sentiréis muy cansados, así que intentar descansar lo suficiente.
  • Hidratados continuamente, pues el hipertiroidismo provoca muchos sudores.
  • Comer de forma normal, aunque perdáis algo de peso rápidamente, no os preocupéis.
  • Os aumentará el apetito, pero intentar comer las mismas cantidades de comida de siempre.

Esperamos que estos remedios caseros para el hipertiroidismo os sean de utilidad, pero seguro que en nuestra página encontráis más remedios caseros que os serán de gran ayuda, como nuestros remedios caseros para el hipotiroidismo, remedios caseros para la tiroides, remedios caseros para el insomnio, remedios caseros para el sudor, remedios caseros para la ansiedad por comer

Margarita Sánchez

¡Hola! soy +Margarita Sánchez, ¿hablamos?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *