Remedios caseros para la flacidez

remedios caseros para la flacidezLa flacidez de la piel es una preocupación que sufre toda persona que le da mucha importancia a su estética, y que empieza a producirse a partir de los 30. Puede darse en cualquier parte del cuerpo, e irá siendo peor con el paso de los años.

Por ello, aquí os hablaremos de unos remedios caseros para la flacidez y algunas recomendaciones.

Los mejores remedios caseros para la flacidez

  1. Aloe vera: Un buen remedio para la flacidez del rostro es aplicar un poco de juego de aloe vera en toda la cara, de forma circular y frotando suavemente.
  2. Higos negros con jugo de limón: Extraer la pulpa de dos higos negros y mezclarlo con el jugo de un limón. Obtendréis una pasta homogénea que aplicaréis antes de iros a dormir. Este remedio para tratar la flacidez del rostro es muy efectivo.
  3. Miel con clara de huevo: Este remedio para la flacidez del cuello es muy fácil de preparar: mezclar una cucharada de miel con la clara de un huevo y después aplicarlo en el cuello y dejarlo actuar por 20 minutos, para luego retirarlo con agua fría.
  4. Jugo de manzana con jugo de melón: Preparar un jugo que contenga ½ vaso de jugo de manzana y otro ½ vaso de jugo de melón y aplicar sobre los brazos. Hay que hacerlo dos veces a la semana.
  5. Semillas de linaza con aceite esencial de ciprés: Moler 2 cucharadas de semillas de linaza por unos segundos y luego mezclar con 4 cucharadas de agua caliente, hasta formar una masa espesa. Después agregar 2 gotas de aceite esencial de ciprés y aplicar sobre las piernas y brazos, para que este remedio para la flacidez trabaje.
  6. Algas kombu: Hidratar unos 50 gr. de algas kombu por unas tres horas y luego aplicar, con un masaje, las algas sobre las piernas, para que le ayuden a combatir la flacidez.

Consejos naturales para la flacidez

Para combatir la flacidez os recomendamos:

  • Evite caminar con la cabeza agachada.
  • Evitar las dietas “adelgazantes mágicas” que le hacen perder peso rápidamente en pocos días.
  • No esté mucho expuesto al sol, puesto que eso forma radicales libres que debilitarán su piel. En ese caso, tome mucha vitamina E.
  • No fume ni tampoco beba alcohol.
  • Realice ejercicios para los brazos, tales como moverlos en forma circular por varias sesiones de 10 cada una a lo largo del día o adelante hacia atrás.
  • Camine bastante para fortalecer sus piernas, al menos una hora al día, de este modo evitará la flacidez en las piernas.
  • Para evitar la flacidez en la cara y en el cuello lo mejor es realizar algún ejercicio como mover la cabeza lentamente, de un lado a otro, en movimientos circulares, así estar totalmente erguido tanto cuando estemos sentados como de pie.

Esperamos que estos remedios caseros para la flacidez os sean de utilidad. Si queréis informaros sobre más remedios caseros, no dudéis en consultar nuestra lista de remedios o nuestro Facebook.

Margarita Sánchez

¡Hola! soy +Margarita Sánchez, ¿hablamos?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *