Remedios caseros para la calvicie masculina

Remedios caseros para la calvicie masculinaLa calvicie, que no alopecia, es algo que generalmente preocupa en gran medida a la población masculina, puesto que en muchos casos es hereditaria o provocada por un mal cuidado de nuestro cabello o nuestro cuerpo.

En este artículo os hablaremos de diversos remedios caseros para la calvicie masculina ya algunos consejos que os serán muy útiles. Sin embargo, avisamos que estos no son remedios milagros, ayudan a prevenir la calvicie y a mejorar el crecimiento capilar, pero no a hacer nacer de nuevo el pelo perdido.

Los mejores remedios caseros para la calvicie masculina

  1. Aceite de mostaza con hojas de mehendi: Hervir una taza de aceite de mostaza con un puñado de hojas de mehendi y cuela la mezcla. Dar masajes en la zona donde se encuentre la zona falta de pelo para que este remedio natural para la calvicie masculina surta efecto.
  2. Cebolla con miel de abeja: Aplicar miel de abeja en las zonas faltas de pelo y luego frotar una cebolla.
  3. Agua fría: Tras lavaros el pelo, un buen remedio para la calvicie masculina es remojar la cabeza con agua fría realizando masajes, ya que esto favorece la circulación sanguínea y estimula el crecimiento del cabello.
  4. Yema de huevo con miel: Mezclar una yema de huevo con miel y batirlo bien. Aplicar sobre la cabeza y cubrirla. Dejar actuar este preparado por media hora y luego lavar le pelo.
  5. Semillas de alholva: Machacar estas semillas hasta formar una pasta que aplicaréis sobre el cabello y dejar actuar por tres cuartos de hora. Luego lavar el pelo de forma normal y veréis como este remedio para la calvicie es muy efectivo.
  6. Jugo de limón con jugo de grosella: Mezclar a partes iguales ambos jugos y aplicar sobre el cabello, realizando masajes. Dejar actuar por media hora y luego limpiar el cabello con agua tibia.
  7. Aceite de coco y agua de lima: Mezclar ambos ingredientes y aplicar sobre el cabello, para dejarlo actuar por tres cuartos de hora. Luego, limpiar con agua caliente.
  8. Leche de coco: La leche de coco tiene muchas propiedades para el cabello, y es muy bueno aplicársela durante el baño.
  9. Hojas de cilantro: Machacar unas hojas de cilantro en agua hasta lograr una pasta. Luego aplicar sobre el cabello para que este remedio para combatir la calvicie masculina funcione.
  10. Aceite de ricino: Durante la ducha, lavarse el cabello con este aceite y luego retirarlo tras unos minutos.

Consejos naturales para la calvicie masculina

Aparte de estos remedios caseros para la calvicie masculina, también os recomendamos:

  • Cortar el pelo a menudo, pero sin llegar a raparlo, porque eso solo estropea el cabello.
  • Lavar el cabello con buenos champús.
  • No comer muchos productos fritos o grasos, pues eso lo que provoca es que los poros de los folículos se vean obstruidos y no les llegue la sangre.
  • Mantenerse siempre bien hidratado..
  • Tomar productos que contengan mucha vitamina A, pues es muy buena para el cabello.
  • Tener mucho cuidado con los productos milagros para la calvicie, pues suelen ser una estafa.
  • Evitar situaciones de estrés, que también provocan la caída del cabello.

Esperamos que estos remedios caseros para la calvicie masculina os sean de utilidad, pero seguro que también os interesan nuestros remedios caseros para la alopecia o algún otro remedio publicado en nuestra web.

Margarita Sánchez

¡Hola! soy +Margarita Sánchez, ¿hablamos?.

Un comentario sobre “Remedios caseros para la calvicie masculina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. caprichoysalud

    http://www.caprichoysalud.es es tu herbolario online más barato.
    Disponemos de cosmética natural, productos de Flores de Bach, ambientadores para el hogar, productos naturales de Aloe vera, productos naturales para el control de peso.
    Si tenemos hay niños pequeños en el hogar, ponemos a vuestra disposición un remedio muy efectivo para el tratamiento de los piojos, el aceite esencial de árbol de Té.
    Dentro de la cosmética natural disponemos de aceites puros para el bienestar general, productos naturales para el cuidado bucal, cuidado corporal, cuidado capilar y cuidado facial.
    Somos un herbolario online serio, es una página segura con pago seguro.
    Tu tienda de productos naturales es y será http://www.caprichoysalud.es, las mejores marcas a los precios más baratos de internet.
    Os esperamos.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *