Remedios caseros para evitar el aborto espontáneo

remedios-caseros-para-evitar-el-aborto-espontáneoDurante las primeras semanas del embarazo no es nada extraño que el embrio se desprenda del útero y se tenga un aborto espóntaneo, lo cuál preocupa a muchas futuras madres, sobre todo a las primerizas o que lo tienen muy díficil para tener hijos, por lo que realizan seguimiento semanales.

Sin embargo, con estos remedios caseros para evitar el aborto espontáneo aumentará la fuerza el embrión en el útero hasta que este haya convertido en feto evolucione a su futuro bebé.

Remedios caseros para evitar el aborto espontáneo

  1. Infusión de pie de león: Echa una cucharada de pie de león en una taza de agua que esté hirviendo. Tras un par de minutos, la tapas y dejas reposar por otro par de minutos. Cuela y bebe tres tazas al día a partir del tercer mes de gestación.
  2. Infusión de carpe con leche: Pon una taza de leche en una cacerola y que hierva. Agrega el carpe, con un par de cucharadas bastará, y apagas el fuego. Cuela la leche y la bates con un huevo. Tomarla durante los primeros meses del embarazo.
  3. Infusión de serpol: Pon agua al fuego y echa varias cucharadas de serpol. Cuando hierva, apaga el fuego y tapa la cacerola. Al entibiarse el agua te tomas una taza por la mañana y otra por la noche.
  4. Infusión de pie de león y milenrama: Coloca una cacerola al fuego con tres vasos de agua y que hierva. Agrega dos cucharadas de pie de león y otras dos de milenrama y tapa la cacerola, apagando el fuego. Deja reposar y cuela. Tómate dos tazas diarias.
  5. Valeriana: Los nervios no son nada bueno durante el embarazo y eso fomenta el aborto espontáneo, de modo que tómate una valeriana cada vez que estés nerviosa.
  6. Baños calientes: Relacionado con lo anterior, si estás tensa o nerviosa date un baño de agua caliente para relajarte, de ese modo tu cuerpo estará calmado y no habrá posibilidades de un aborto.

Consejos para evitar el aborto espontáneo

  • Fumar durante el embarazo, sobre todo en los primeros meses, puede facilitar el que se pierda al niño, por lo que tendrías que abandonarlo.
  • No consumir alcohol, ya que no es nada bueno ni para usted ni para su hijo durante el embarazo.
  • Caminar diariamente ayudará mucho a su organismo a prepararse para la evolución del feto.
  • Si es una persona que se estresa con facilidad, tendrá que buscar algunas actividades que le ayuden a desconectar y a relajarse.
  • Es bueno hacer ejercicio pero intente no hacer ejercicio que sea muy intenso.
  • No debe realizar un trabajo pesado ni que aumente el riesgo de que pueda sufrir un golpe o una caida, pues eso facilitaría que el embrión se despegase del útero.

Margarita Sánchez

¡Hola! soy +Margarita Sánchez, ¿hablamos?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *