Remedios caseros para el sida

remedios caseros para el sidaEl SIDA es una enfermedad que ataca al sistema inmunitario del organismo, provocado por el virus de la inmuno deficiencia humana, conocido como VIH, y se trata de una enfermedad muy infecciosa que se puede transmitir a través de cualquier fluido.

En este artículo os hablaremos de algunos remedios caseros para el sida, que si bien no lo cura ayuda a reducir sus efectos y previene que se pueda sufrir de esta enfermedad, y algunos consejos naturales que os serán de gran ayuda.

Los mejores remedios caseros para el sida

  1. Infusión de raíz de regaliz: Hervir una raíz de regaliz por unos 15 minutos y tomar dos tazas a lo largo del día, eso sí, no tomar si se sufre de retención de líquido e hipertensión.
  2. Aloe vera: Un buen remedio natural para el sida es consumir a diario el jugo de la aloe vera, pues puede impedir el desarrollo del virus. Pero si se sufre de diarrea no tomar este remedio.
  3. Vitamina E: Tomar el aceite que contienen las cápsulas de vitamina E o alimentos que sean ricos en esta vitamina, pues evita el daño celular causado por el VIH e inhibe la reproducción del virus.
  4. Pollo: Consumir pollo es otro remedio para el sida muy bueno, pues ayudan a conservar los glóbulos rojos y protege los glóbulos blancos.
  5. Infusión de cúrcuma: Tomar una infusión de cúrcuma, preparada con una cucharada bastará, dos veces al día y veréis como este remedio para combatir el sida es muy poderoso, pues según estudios tiene 300 veces más potencia que la vitamina E.
  6. Propoleo con jalea real: Tomar una cucharada combinando ambos ingredientes y conseguiréis que vuestro organismo sea más fuerte.

Consejos naturales para el sida

Si sufrís de sida, nosotros os recomendamos:

  • Tomar bastante nutrientes al día.
  • Masticar con cuidado y con la boca cerrada.
  • Tomar poas las mañanas alimentos secos, sobre todo si tenéis náuseas.
  • Comer alimentos suaves.
  • Beber bastante agua a lo largo del día.
  • No mantenga relaciones sexuales, pues puede infectar a la otra persona.
  • Para prevenir el sida, lo mejor que puede hacer es:
  • Utilizar siempre un preservativo durante el coito.
  • Mantener una buena higiene íntima, tanto usted como su pareja.
  • No practicar relaciones sexuales con personas desconocidas o en lugares poco higiénicos.
  • Asegurarse de que la persona con la que sale, se relaciona o con la que se encuentra no contenga el virus, puesto que puede contagiarle simplemente con un intercambio de fluidos.

Esperamos que estos remedios caseros para el sida os sean de utilidad, pero seguro que en nuestra página encontráis otros artículos que os resultarán de interés, como pueden ser los remedios caseros para la vaginitis o las verrugas genitales.

Margarita Sánchez

¡Hola! soy +Margarita Sánchez, ¿hablamos?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *