Remedios caseros para depurar la sangre

remedios caseros para depurar la sangreSi últimamente estáis sensibles y propensos a poneros enfermos, es posible que tengáis varias toxinas en la sangre, pues cuando esta se encuentra contaminada, nuestro cuerpo es muchísimo más vulnerable.

En este artículo os hablaremos de varios remedios caseros para depurar la sangre y algunos consejos que os serán muy útiles.

Los mejores remedios caseros para depurar la sangre

  1. Infusión de bardana: Un remedio natural para depurar la sangre es tomar una infusión de bardana un par de veces al día, lo cual ayuda a limpiar el organismo expulsando las toxinas con la orina.
  2. Infusión de sauco: Gracias a sus grandes propiedades depurativas, tomar una infusión de sauco a diario es muy bueno para depurar la sangre, así como otras partes de nuestro cuerpo como son el hígado, riñones…
  3. Infusión de ortiga: Un gran remedio para depurar la sangre, pues la desintoxica rápidamente la sangre en caso de haber habido un envenenamiento.
  4. Infusión de diente de león: Tomar una infusión de diente de león asegura que vuestra sangre quedará libre de toda toxina que haya habido en el organismo.
  5. Infusión de hisopo: Un buen remedio para limpiar la sangre de toxinas, sobre todo si es por culpa de grasas acumuladas.
  6. Infusión de zarzaparrilla: Tomar una infusión de esta planta pues elimina eficazmente toda toxina que se encuentre en la sangre.
  7. Jugo de limón: Tomar jugo de limón a diario también es muy bueno por su capacidad depurativa, y si a eso le acompañar el hacer ejercicio, limpiarás el organismo en un momento.
  8. Aloe vera: Como bien sabéis, las capacidades curativas del aloe vera son increíbles, y entre ellas se encuentran una increíble propiedad depurativa que ayuda a desintoxicar el organismo.
  9. Remolacha: Tomar remolacha a diario es otra forma de depurar la sangre con un remedio natural.
  10. Arándanos: Un buen remedio depurativa para la sangre, consumir un par de arándanos al día, o vuestro jugo, y vuestro cuerpo quedará libre de toxinas.
  11. Apio: El tomar apio es otra forma rápida y sencilla de limpiar el organismo, y ello incluye limpiar nuestra sangre.
  12. Leguminosas: Es uno de los tipos de frijoles con más capacidades depurativas de todas, con la que podréis limpiar vuestro organismo de toxinas muy rápidamente, sobre todo la sangre.

Consejos naturales para depurar la sangre

Aparte de estos remedios, también os aconsejamos:

  • Reducir el consumo de productos con mucha grasa animal.
  • Empezar a llevar una dieta rica en fibra, magnesio, potasio y zinc.
  • Realizar ejercicio diario, aunque solo sea andar por una hora al día, hará muy bien a vuestro organismo.
  • Reducir el consumo de bebidas alcohólicas, así como de bollería industrial y chocolates.
  • Llevar un control periódico del colesterol y de la situación de vuestra sangre.
  • Beber mucha agua en lugar de otras bebidas.

Esperamos que estos remedios caseros para depurar la sangre os sean de utilidad, pero seguro que os interesan alguno de los demás artículos de nuestra web, como nuestros remedios caseros para la circulación.

Margarita Sánchez

¡Hola! soy +Margarita Sánchez, ¿hablamos?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *