Remedios caseros para crecer en estatura

remedios caseros para crecer en estaturaMuchas personas no contentas con su estatura quieren aumentarla sea como sea. El cuerpo humano no deja de desarrollarse hasta los 28 años, por lo que es posible lograr crecer en estatura hasta en esa edad.

En este artículo os hablaremos de algunos remedios caseros para crecer en estatura, sin embargo, os avisamos que no son remedios milagro, requieren de una constancia por vuestra parte y no están asegurados al 100% su efectividad.

Los mejores remedios caseros para crecer en estatura

  1. Leche: Tomar leche de vaca es muy buen remedio natural para crecer en estatura, ya que su alto contenido en calcio y vitamina C ayuda al buen mantenimiento de los huesos y su desarrollo.
  2. Pesas en los tobillos: Algunos expertos aseguran que llevar pesas en los tobillos es una forma de aumentar la estatura, debido a que la presión que ejercen las pesas sobre los tobillos hace que estas se estiren.
  3. Natación: Según muchos expertos, la práctica de la natación es otro remedio para crecer en estatura muy efectivo. La práctica diaria hará las extremidades, con tanto movimiento, se estiren según los especialistas.
  4. Ensalada: Incluir verduras como la ensalada en la dieta es muy bueno para crecer, ya que la comida basura hace que la grasa se acumule en el estómago y eso impide el crecimiento del cuerpo.
  5. Colgarse: Colgarse de una barra durante unos minutos en varias sesiones todos los días, según muchos, es un remedio para aumentar la estatura, pues que la presión que ejerce la gravedad hace que el cuerpo se estire.
  6. Pescado: Sustituir comidas cárnicas muy grasas por pescado es muy bueno para crecer, puesto que hace que entren menos grasas en el cuerpo.
  7. Yoga: Muchas fuentes apuntan a que ejercicios del yoga ayudan a aumentar la estatura de las personas, debido a que fuerzan el cuerpo a estirarse, como puede ser la postura de la cobra, por ejemplo.

Consejos naturales para crecer en estatura

Aparte de aplicar alguno de estos remedios, para crecer en estatura también deberéis:

  • Evitar consumir muchas carnes con grasa, puesto que eso solo hace crecer la barriga.
  • Hacer deporte diario, para que lo que consumáis no os haga engordar.
  • Realizar estiramientos diarios.
  • No consumir muchos productos fritos o de bollería industrial.
  • Evitar las pastillas o medicamentos que aseguran que ayudan a crecer, pues eso es todo una farsa para hacer publicidad engañosa.
  • No obsesionarse con aumentar su estatura, pues el estrés por eso puede llevarle a un ataque de ansiedad.
  • Incluir muchos alimentos ricos en potasio, magnesio y calcio en la dieta, pues eso ayuda al crecimiento.

Esperamos que estos remedios caseros para crecer en estatura os sean de utilidad, pero seguro que alguno de nuestros otros artículos de remedios caseros también os son de utilidad.

Margarita Sánchez

¡Hola! soy +Margarita Sánchez, ¿hablamos?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *