Remedios caseros para bajar de peso

remedios naturales para bajar de peso

Para toda persona es importante mantenerse en su peso ideal, pero no es necesario realizar ninguna dieta milagro ni morirse de hambre para perder peso. Con estos remedios caseros para bajar de peso obtendréis la dieta ideal y también os daremos algunos consejos para que la jugada os salga redonda.

Los mejores remedios caseros para bajar de peso

  1. Vinagre de sidra: Un remedio natural para bajar de peso es diluir un par de cucharadas de vinagre de sidra en un vaso de agua y tomar media hora antes de comer.
  2. Perejil: Según muchas personas, tomar perejil es muy bueno para adelgazar si se le añade a las comidas.
  3. Huevo duro: Uno de los remedios para bajar de peso rápidamente más utilizado es tomar un huevo duro al menos una vez al día como comida.
  4. Manzanilla: Tomar una manzanilla caliente tras la comida, puesto que esto ayudará a la digestión a que se haga mucho mejor.
  5. Té de marrubio: Preparar un té con una cucharadita de marrubio y tomar 2 tazas al día por dos semanas. Si estáis embarazadas o padece gastritis no es recomendable probar este remedio para reducir el peso.
  6. Infusión de malva: Durante 40 días tomar una infusión de malva en ayunas. Acompañada de una buena dieta.
  7. Jugo de zanahoria: Pelar tres zanahorias y luego trocearlas en rodajas para pasarlos por la batidora junto con un poco de agua hasta obtener un jugo que debéis tomar tres veces al día antes de cada comida.
  8. Jugo de pomelo: Partir por la mitad el zumo de un pomelo y mezclar con agua. Beber una hora antes de cada comida este remedio para bajar de peso.
  9. Infusión de yerba mate: Hervir una cucharadita de yerba mate en una taza de agua y tomar una taza al día. Con esta infusión reduciréis las ganas de comer, lo que os quitará las ganas de picar entre comidas, y ayudará a la digestión de lo que comáis.
  10. Ajo: Tomar un diente de ajo en ayunas y después beber un vaso de agua. Hacerlo cada dos días para que surta más efecto.
  11. Rábano con limón: Lavar y partir un rábano grande que vais a licuar con el jugo de un limón y medio vaso de agua. Tomar este preparado en ayunas a diario.
  12. Bicarbonato de sodio: Otro remedio para perder peso rápidamente es tomar en ayunas todos los días un vaso con una cucharada de bicarbonato de sodio.
  13. Combinado de apio, perejil y nabos: Lavar y picar 3 ramas de apio, 30 gr. de perejil y dos nabos. Hervirlo en ½ litro de agua por un cuarto de hora y tomar esta preparación tres veces al día.
  14. Manzana con jugo de piña: Trocear un amanzana verde en cuadrados y licuar con un vaso de jugo de piña. Tomar esta preparación a lo largo del día.
  15. Jugo de alcachofas: Hervir unas alcachofas por media hora y luego colar el líquido. Beber este líquido antes de comer y luego tomarse las alcachofas.

Consejos naturales para bajar de peso

Para poder bajar de peso, también os recomendamos:

  • Llevar una buena alimentación y repartir las comidas en cinco raciones diarias.
  • Beber mucha agua, pues eso favorece la pérdida de peso.
  • Eliminar los azúcares y bebidas alcohólicas.
  • Controlar el consumo de dulces de producción industrial, así como las carnes que contengan una cantidad elevada de grasa animal.
  • Hacer ejercicio diario, al menos caminar una hora al día, puesto que es partir de la media hora de movimiento cuando se empieza a quemar grasa.
  • No utilizar dietas milagro que en realidad no funcionan.
  • No reducir la cantidad de comida a lo mínimo o comer poco, todo lo contrario, comer bien por la mañana y por la tarde menos cantidad.
  • Incluir verdura a la dieta, así como pescados y carnes compradas en mercados, porque son más sanas.

Esperamos que estos remedios caseros para bajar de peso os sean de utilidad, pero seguro que también os resultan interesantes nuestros artículos de frutas para adelgazar y bajar de peso rápidamente o nuestros remedios caseros para adelgazar.

Como hemos visto los jugos para bajar de peso son una de las mejores maneras para perder los quilos que nos sobran.

También podéis consultar nuestra lista de remedios para ver remedios para otras dolencias, molestias o enfermedades o visitar nuestro Facebook para estar al tanto de nuestras últimas novedades.

Margarita Sánchez

¡Hola! soy +Margarita Sánchez, ¿hablamos?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *