Remedios caseros para adelgazar rápidamente

remedios caseros para adelgazar rapidamenteHay gente que desea adelgazar muy rápidamente, cosa que en ocasiones cuesta bastante de lograr.

En este artículo os hablaremos de diversos remedios caseros para adelgazar rápidamente, así como unas recomendaciones que si las seguís tal y como las indicamos, os podréis quitar esos kilitos de más.

Eso si, esto no son remedios milagro, requerirán trabajo por vuestra parte.

Los mejores remedios caseros para adelgazar rápidamente

  1. Pepino: Un remedio natural para adelgazar rápidamente es incluir el pepino en los alimentos, o tomarlo solo. Ello se debe a que las propiedades nutricionales del pepino queman la grasa y ayuda a eliminar los líquidos.
  2. Jugo de miel y limón: Exprimiendo un limón y combinándolo con miel y un poco de azúcar tendremos un juego muy bueno para las dietas, perfecto de tomar para después de haber hecho ejercicio.
  3. Jugo de miel y jengibre: Tiene un importante efecto que quema las grasas que sobran en el organismo, por lo que es ideal tomarlo después de hacer ejercicio.
  4. Jugo de zanahoria: Un excelente remedio para perder peso rápidamente, puesto que quema las grasas del organismo. Hay que tomarlo en ayunas todas las mañanas nada más levantarse.
  5. Jugo de arándanos rojos: Gracias a que trabajan como unas enzimas digestivas en nuestro organismo, eliminan los depósitos de grasas que se encuentran en nuestro organismo. Lo que convierte en un estupendo remedio casero para adelgazar rápidamente.
  6. Repollo: Incluyendo esto en la dieta, hará que los alimentos que comamos y que contengan azúcares o carbohidratos no se conviertan en grasa que hinche nuestro cuerpo.
  7. Vinagre de manzana: Es un remedio natural para adelgazar muy eficaz. Hay que tomar tres veces al día un vaso de agua con dos cucharadas de este vinagre para así lograr adelgazar más rápido.
  8. Aguacate: Gracias a que contiene muchos ácidos grasos omega 9, tiene un increíble poder depurador de las grasas de nuestro organismo.
  9. Ajo: Muchas veces comemos por estrés, ansia o costumbre. El ajo tiene un poderoso efecto saciante, por lo que si lo tomamos por la mañana en ayunas, comiéndolo crudo o un poco hecho, evitará que piquemos entre horas.
  10. Penca de nopal: Es un excelente remedio casero para perder, puesto que es muy rica en fibra y eso ayuda a disolver la grasa en el cuerpo y del resto de alimentos que ingerimos.
  11. Avena: Es un alimento que ayuda a eliminar la grasa sobrante en el organismo, por lo que es muy bueno consumirla.
  12. Uva verde: Tiene un poderoso efecto depurativo, y también ayuda a eliminar las grasas del organismo. Sin embargo, es un alimento muy rico en azúcar, por lo que no hay que abusar de ella.

Consejos naturales para adelgazar sanamente

Aparte de todos estos remedios caseros para adelgazar rápidamente, también os recomendamos:

  • Hacer ejercicio diario, o por lo menos andar dos horas al día.
  • Llevar una dieta equilibrada.
  • Evitar comer mucha carne roja, pues son muy ricas en grasas.
  • Tomar mucha agua, sobre todo si habéis hecho ejercicio, para hidratar el cuerpo y el organismo.
  • Tomar bastante verdura.
  • Limitar el consumo de dulces, sobre todo si son de producción industrial.
  • No beber alcohol.
  • No obsesionarse y realizar ejercicios de relajación para canalizar el estrés, pues muchas veces se engorda por estar demasiado estresado o nervioso.

Si estos remedios para adelgazar rápidamente os han sido de utilidad, y queréis saber de más remedios para otros males o enfermedades, no dudéis en visitar nuestros demás artículos, como nuestros consejos para adelgazar de forma fácil y segura.

[vivafbcomment]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *