Recogidos sencillos para un look perfecto

Descubre cómo darle un nuevo aire a tu look con recogidos bonitos y fáciles de hacer. Sigue leyendo y te contamos ideas geniales para transformar tu aspecto con sencillos gestos que te ayudarán a estar siempre perfecta. Gestos que no consumirán mucho de tu tiempo, pero que te dan la posibilidad de darle un toque diferente a tu look.

Cómo lucir radiante con recogidos sencillos

En el día a día la mujer tiene muy presente la importancia de elegir el atuendo y los complementos más adecuados para cada ocasión. No solo prima la comodidad, sino también el sentirse guapas sin renunciar a la naturalidad, y en ese terreno el peinado tiene también un papel fundamental. El hecho de combinar sabiamente un vestido o un traje con el peinado más acorde al momento dice mucho de la personalidad de una mujer. Sin embargo, el ritmo acelerado de la vida actual hace que cada vez haya menos tiempo para dedicar al cuidado personal. Afortunadamente, eso no es un obstáculo si sabes sacar el mayor partido a recogido sencillos y rápidos de hacer. Te explicamos cuáles son los que más se llevan, para que tomes buena nota y los adaptes a tu estilo.

El más básico y fácil de hacer es la clásica coleta, que podrás versionar según la ocasión. Para el trabajo puede ser una buena idea una coleta baja, aderezada con algún pasador que aporte luz y color al peinado. Si se trata de una cita especial o un cóctel puedes optar por una coleta alta cubriendo la goma con un mechón de tu propio pelo. Es un detalle que da un toque de elegancia y distinción a este sencillo peinado. Actrices como Jessica Alba o Penélope Cruz han lucido este recogido que destaca sus facciones y despeja el rostro.

Otra apuesta segura es la trenza, un peinado que no requiere mucho tiempo y que resulta cómodo y favorecedor. Si lo deseas, una versión también muy elegante es recoger la trenza en un moño.También de este peinado encontramos partidarias entre las famosas, como Aitana Sánchez Gijón o Genoveva Casanova. Sea cual sea tu estilo, con uno de estos sencillos recogidos triunfarás seguro.

Puedes seguir aprendiendo más sobre diferentes tipos de peinados en

  • Peinados de boda: Una amiga, o por tu cuenta, puede ayudarte a tener un peinado de boda estupendo y sin gastar mucho dinero en la peluquería. ¿Por qué no le das una oportunidad? El resultado te sorprenderá.