Recogidos sencillos despeinados

Qué tipo de recogidos sencillos se llevan

Son muchos los tipos de recogidos que existen, o que son tendencia en esta temporada. Todos son adecuados de acuerdo a cada situación. Recuerda siempre tomar en cuenta características externas tuyas al momento de tomar la decisión sobre que estilo es el mas adecuado para ti. Por ejemplo, debes de tomar en cuenta las características de tu rostro (redondo, alargado, cuadrado, etc.), la vestimenta que utilizaras (casual, formal, de cóctel, etc.) y el tipo de evento al que asistirás, desde un simple desayuna con una amiga, hasta una cena de gala con tu pareja. Siempre encontrarás una opción que mejor se adapte a estos factores y entre los principales peinados con aire despeinado, y que son realmente favorecedores, están:

 – Moños. Los recogidos sencillos despeinados que comenzaron a hacerse un hueco en la alfombra roja fueron los moños. Numerosas famosas comenzaron a ponerlos de moda entre el resto de los mortales, gracias a su sencillez y aire desenfadado. Hemos podido ver artistas de la talla de Beyoncé llevar este tipo de recogidos.

 – Trenzas. Tras el éxito de los moños, otro de los recogidos despeinados que se pusieron de moda fue el de las trenzas. Este recogido ha sido tendencia en todas las versiones posibles, desde simples trenzas a elaboradas coronas, entre otras muchas. Muy en línea con el estilo boho que abanderan famosas como las míticas gemelas Olsen.

 – Suelto. Aunque no sea un recogido propiamente hablando, dentro de esta tendencia de pelo despeinado, se ha puesto de moda llevar el cabello suelto como si no hubiéramos hecho uso del cepillo. Sin duda, un peinado perfecto para la temporada de verano.

Cómo hacer recogidos sencillos despeinados

Para ello, basta con hacer una coleta con la ayuda de las manos y una goma, dejando algunos mechones sueltos. Después hay que enroscar el cabello alrededor de la coleta y sujetarlo con horquillas, alborotándolo con el fin de darle el aire despeinado. Para terminar, soltar algunos mechones más y aplicar laca suave.

Experimenta con estos consejos, toma en consideración los factores que te mencionamos y atrévete a deslumbrar!