Recogidos para bodas

Naturalidad y romanticismo en moños, coletas o trenzados es lo que caracteriza a los recogidos para novias de esta temporada. Atrás quedan las propuestas estructuradas y perfectas, los tirabuzones y los bucles o los moños altos. Te mostramos como, de forma más sencilla de lo que crees, puedes formar parte de las últimas tendencias.

Recogidos para bodas de moda para dar el sí, quiero

Los recogidos se mantienen como la opción favorita de las novias y de las invitadas a cualquier celebración nupcial. No es para menos, es uno de los peinados más versátiles, elegantes y muy fáciles de personalizar. El moño tipo bailarina es el recogido por excelencia, que combinado con complementos adecuados, como una cinta o unas plumas, origina un look nupcial elegante y con estilo. Además, es el peinado perfecto para aquellas a las que no les gusta arriesgar y buscan encontrar el equilibrio entre el maquillaje y un vestido llamativo.

Los recogidos con coleta, para sorpresa de muchas, es otra de las tendencias de la temporada. Ya no es peinado para salir del paso, ahora es chic y favorecedor. Hay muchos tipos, pero la coleta con raya al medio, sin volumen y muy pulida es la que más adeptas gana. Es perfecta para equilibrar un look nupcial un poco recargado, evitando que sea demasiado barroco. También es muy adecuado para las más minimalistas que prescinden de florituras y excesivos adornos. Las que huyen de lo austero pueden decantarse por las coletas con el flequillo lateral, con suaves ondas en la cola o con cardado en la parte superior. Además, encajan muy bien con los vestidos de cuello alto o con los escotes barco.

Las trenzas están en auge y los recogidos con las mismas aportan un aire bucólico y romántico sin igual. Se peinan de mil maneras, pero son quizás las tipo griegas y las de espiga las que aportan más elegancia y sofisticación al look nupcial.

Los recogidos vintage son otra de las tendencias de la temporada. Aportan elegancia, distinción, feminidad y un halo de nostalgia único. La moda de antaño vuelve y las ondas y los accesorios con muchos brillos se convierten en protagonistas indiscutibles.

No te olvides de visitar también:

  • Mechas californianas: ¿Quieres saber si unas mechas californianas te quedarían bien o no? Pues mira que es lo que necesitas y sigue estos pasos. Tardarás muy poco tiempo en salir de dudas, pero el resultado no te decepcionará.